Acantilados de Guaridadraga, vestigio de Los Enanos

Toda la región es llamada así por la presencia constante de Dragas en ella. Esta raza, tiene reutilizadas las cuevas, así como los lugares en los que un día los Enanos de Deldrimor y los Enanos de Cima de Piedra tuvieran sus hogares. El lugar más antiguo es conocido hoy como Azote de la Vanguardia, que en su día fuera la hermosa Ciudadela de Granito. El lugar, que en su día quedara encajonado entre la Desaparición de Tasca y el Pico Punta de Lanza, hoy sigue en la misma ubicación pero no se puede acceder a estos otros dos lugares. Hoy sólo quedan en este lugar, tumbas de Enanos de Deldrimor, dado que la Ciudadela era su punto más importante de acceso para tratar de defenderse de los Enanos de Cima de Piedra.

Refugio de Azote de la Vanguardia, Acantilados de Guaridadraga, Montañas Picoescalofriantes

Viajando por toda esta región, es posible encontrar llaves en forma de reliquias de algunas de sus antiguas tumbas. La Tumba de Kilroy Casta de Piedra, se encuentra en el Pico Dostoiev, y si tienes la suerte de localizar una llave, podrás acceder a su tumba, localizando la puerta de acceso, siempre custodiada por enemigos. Este enano luchó contra la Cima de Piedra, y enseñaba a héroes su forma de lucha.

Acceso a la Tumba de Casta de Piedra en Pico Dostoiev, Acantilados de Guaridadraga, Montañas Picoescalofriantes

Otro de los lugares donde puede visitarse otra tumba enana está al oeste del Lago Sangredracona. Lo mejor es hacer parada primero en el Barranco de Rampanieve, y viajar hacia el sur desde allí.  De esa forma se deja a la derecha Faloaloo, lugar donde hay un santuario Norn, que normalmente siempre está custodiado por enemigos.

Puente de madera hacia Faloaloo, sobre el Lago Sangredracona, Acantilados de Guaridadraga, Montañas Picoescalofriantes

Lago Sangredracona y tumba enana. Acantilados de Guaridadraga, Montañas Picoescalofriantes

La tumba enana conocida como Salas Olvidadas, es un complejo de pasillos en oscuridad que lleva a una serie de construcciones. La zona es laberíntica, y está repleta de enemigos, normalmente Shelks que complican el acceso dada la oscuridad. Sólo se puede acceder a esta tumba localizando a un miembro de la Órden de Priorato de Durmand que estudia la zona, que dará acceso a la entrada y te indicará que sólo podrás avanzar si tomas una antorcha de las que él mismo mantiene siempre una pila encendida, pero si pierdes la antorcha… estás perdido.

Existen dos tumbas más, una es llamada la Tumba de Polvonegro, y se encuentra en una de las minas draga del monte Kapellenburg. La familia Polvonegro, custodiaba un artefacto llamado Martillo del Gran Enano que al parecer formó parte del Rito del Gran Enano, hoy el martillo ya no está en su lugar.

Cerca del llamado Abismo de la Tribulación, se encuentra la Tumba de Morlog. La puerta está sellada y hasta ahora no se ha podido acceder a ella.

Abismo de la Tribulación, Acantilados Guaridadraga, Montañas Picoescalofriantes.

En la Excavación Dociu, al sureste es un complejo Draga también pero la información sacada de allí sobre los Enanos es casi irrelevante.

En La Última Defensa de Heimdall se encuentra el acceso al Abismo de la Tribulación, donde se encuentran, la mazmorra de la zona, y una encrucijada o acertijo situada al sur del abismo. Para acceder a él, hay que subir por la estructura de madera, para acceder al cofre de la montaña y de ahí acceder a las Cavernas de la Aflicción.

Última Defensa de Heimdall, Acantilados de Guaridadraga, Montañas Picoescalofriantes

Mapa de la Zona

Deja un comentario