Nunca Más Volumen III: Báculo de Bosque del Cuervo (1ra Parte)

Por fin corre emoción en mis venas Norn… Es más… a veces veo cuervos. Lina por su parte prefiere abrir el cajón recibido para ver qué contiene inmediatamente: Dos objetos… Una Receta (Báculo de Bosque del Cuervo) y un Manual (Técnicas de fabricación del Báculo de Runas).

Lina repasó ambos objetos y sonrió abiertamente, todos los ensayos realizados hasta ahora le habían dado ya la capacidad de aprender estas nuevas recetas, así que sin pensárselo dos veces se preparó para apuntarme en una lista lo que iba a necesitar.

– Estamos a punto de crear el Báculo de Bosque del Cuervo… Bueno… cambiarte esa Rama de Bosque del Cuervo por un báculo de verdad.

– ¡Eh! ¡Mi Rama me gusta!

– Yo no me encariñaría con ella…- que mal sonaba eso.- De momento necesito cuatro objetos nuevos para poder crear el báculo, tengo ya uno las Técnicas de fabricación del báculo con runas, (iba incluido en el baúl que acabamos de abrir), los otros dos son los que he de crear con estas manitas, y tu material claro.

– Eso es bueno, supongo…

– Lo es. Ahora necesito (1) Piedra imán prismática, (2) Tarro de abrillantador luminiscente y (3) Espíritu de la Rama de Bosque del Cuervo.

– ¿Sólo has de fabricar dos? ¿Y el que falta? – Lina ignoró por completo mi pregunta.

– ¿Conoces a una buena Artesana Cazadora?

– Es posible… – dije mirándola de reojo.- ¿Por qué?

– Yo puedo ocuparme de la Piedra Imán Prismática y del Espíritu de la Rama del Bosque del Cuervo, pero el tarro de abrillantador luminiscente será mejor dejarlo en manos de una Maestra Cazadora

Bueno… Estaba claro que Lina tenía controlado lo de la (1) Piedra Imán Prismática, para ella iba a necesitar: Una Piedra Imán Glacial, una Piedra Imán Fundida, una Piedra Imán Ónica y una Piedra Imán Cargada. Según podía ver todo ese material lo tenía para poder prepararlo gracias a las reservas de material artesanal.

En cuanto al (2) Tarro de abrillantador luminiscente, la cosa cambiaba un poco. Iba a necesitar: 250 Montones de Polvo de Hematites, una Gema Amalgamada, 10 Reactivos Termocatalíticos (Klunn sigue ganando pasta con eso, vaya) y 10 Aceites de Mantenimiento Maestro.

– Habla con ese contacto para la Gema Amalgamada y los 10 Aceites de Mantenimiento Maestro… – Y sin más su cerebro asura se puso a hablar para sí misma.

Conocía a una cazadora… Los Ravendeath y los Ságana nos conocemos desde hace muchos años. Su familia y mi familia recorrieron Tyria hace más de doscientos cincuenta años, así que no dudé un segundo en ponerme en contacto con Veya Ságana, la que fuera nieta de Tremayner Ságana que un día recorriera Tyria con mi abuela: Nereida Ravendeath. En cuanto le comenté que necesitaba fabricar Aceites de Mantenimiento Maestro no lo dudó ni un segundo… Aunque no era aún Maestra Cazadora, aseguró poder preparar lo que necesitaba:

Amablemente, coincidimos en viajar ambas a Tierras Fronterizas de Bahia Baruch, y nos encontramos en el banco de artesanía de cazador, su artesanía. Allí fue donde me comentó que eligió aquella artesanía que nada tenía que ver con su profesión, guerrera, porque su abuelo además de guerrero fue guardabosques, por lo que era una forma de honrarle, además de portando el nombre que llevaba su fiel mascota. Allí me explicó que todos los aceites de mantenimiento se preparan de la misma forma: con 3 Montones de Polvo Cristalino, y 20 Jarras de Agua (que se comprar al maestro artesano de la artesanía por un montón de monedas de cobre) Un detalle… con esas cantidades se consiguen CINCO Aceites de Mantenimiento. En unos pocos minutos, Veya me estregaba en mano el material necesario.

Mientras le daba vueltas a la fabricación de la Gema Amalgamada que Lina iba a necesitar, justo al comentarle a Veya lo de la extraña gema que ahora necesitaba, ella misma me dio la solución. Curiosamente al igual que los Ravendeath, los Ságana y los Aldesaar también nos conocemos de antaño. Y Veya me comentó que hacía poco, Anira Aldesaar, hermana de Dastan Aldesaar, había hecho ese misma gema para su nuevo foco… Me aseguró que volviera a Hoelbrak que ella se encargaría de fabricarme el objeto y enviármelo vía mensajero alado. Así lo hice, y sólo unas horas después recibía de nuevo a mi cuervo Hugin con una larga nota donde me explicaba que tras ponerse en contacto con Anira Aldesaar, Veya supo lo que tenía que hacer.

Había varias formas de conseguir una de esas Gemas Amalgamadas, la más fácil consistía en usar Órbes de Berilio, y que sólo había tenido que usar la Forja Mística: Con 9 Orbes de Berilio, y 1 Montón de Polvo Cristalino. Tras dividir en tres montoncitos de 3 orbes cada uno, Veya usó la Forja como le indicó Anira y…

 

¡Listo! la codiciada Gema Amalgamada y los 10 Aceites de Mantenimiento Maestro para Lina.

En cuanto viajé a Arco de León para entregarle a Lina el material, la asura Artificiera repasó la lista de objetos. Sólo quedaba uno… El Espíritu de la Rama de Bosque del Cuervo, del cual sea dicho de paso no me había comentado como conseguir asegurando que podía hacerlo ella misma. ¿Pero… y el material? Colocó sobre el banco todo salvo este objeto que aún no teníamos y cuando me disponía a preguntar que tenía que talar, me miró fijamente interrumpiéndome la pregunta que quedó en el aire:

– Entrégame tu Rama de Bosque del Cuervo. He de reciclarla.

– ¡¡¡¿Cómo??!!! ¡Estás loca! ¡Has perdido la cabeza! ¡¡Ni de broma!!- la grité sujetando mi preciado primer Pre-Pre-Palo_Poe como si en ello me fuera la vida.

– Tu misma… ¿quieres el Báculo… o quieres la Rama?

– Pero… Me gusta… Es simple… es…

– Un palo… ¿Quieres un Báculo de Bosque del Cuervo pre-pre_ Palo Poe … uno nuevo que estará más cerca de ser el Legendario y que podré construir con el siguiente volumen? Pues tengo que romper ese palitroque. Dentro está el espíritu que necesito. De esa forma llevaras un Báculo nuevo…

Mi preciada y preciosa Rama de Bosque del Cuervo, que me había acompañado talando madera por toda Tyria hasta ahora… La miré con tristeza por última vez. Tras entregarle el palo… recogió del banco un Kit de Reciclaje del León Negro (para asegurarse de que saldría bien usando uno bueno y no uno cualquiera más barato, además de recuperar con ello los sellos del arma que hasta ahora me había acompañado) Me miró, miró el precioso primer Palo_Poe que tanto esfuerzo me había costado conseguir… ¡Y lo recicló!

Juro que sentí que me arrancaban las uñas de manos y pies con tenazas… pero ahí estaba, como dijo… El Espíritu de Rama del Bosque. Tras unir todos los objetos: (1) Piedra imán prismática, (2) Tarro de abrillantador luminiscente y (3) Espíritu de la Rama de Bosque del Cuervo, junto a la Técnica de Fabricación de Báculo de Runas… Obtuvo el preciado nuevo objeto:

Báculo de Bosque del Cuervo

Aún con un dolor espiritual horrible por lo que acaba de hacer me entregó el Báculo.

– Tuyo es… Estamos preparadas para el siguiente paso.

Miré aquella preciosidad… ¡Porque ES precioso! Un maravilloso, fantástico y perfecto Palo_Poe de segundo nivel… que esta vez… ¡Sí! ¡Tiene el espíritu de mi familia: El Cuervo!

Estoy segura de que mi abuela, Nereida Ravendeath, se sentiría orgullosa.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Nunca Más Volumen III: Báculo de Bosque del Cuervo (1ra Parte)

  1. […] Nunca Más Volumen III: Báculo de Bosque del Cuervo (1ra Parte) […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s