Nunca Más Volumen III: Báculo del Cuervo (Ascendido)

Primera ParteSegunda Parte

El Día Invernal ha acabado… Ya se respira el mes del Céfiro en Arco de León.

Lina me esperaba ansiosa en su banco de trabajo, así que cuando aparecí por fin por allí con el Cofre del Espíritu del Espíritu Salvaje le faltó arrancármelo de las manos.

Tras abrirlo aparecieron dos objetos nuevos: Esencia del Espíritu Salvaje, y una receta: Báculo del Cuervo (Ascendido). Tras unos segundos que me parecieron eternos mientras miraba la receta por fin levantó la cabeza y miró hacia arriba para explicarme. Noté cierto brillo extraño en sus ojos.

– Esto casi son palabras mayores.- dijo

– ¿Eso significa más madera? – no respondió a mi pregunta se limitó a sonreír como si Tixx, el Juguetero le acabara de traer una torreta nueva.

– Si todo marcha como debe, debería de ser capaz por fin de crearte el Armas Ascendida.

– Bueno, eso es importante. Soy Sastre, ¿recuerdas? Pero sé lo que es hacer un objeto ascendido. Mi hermano Aidas lleva a un espaldar que cosí con estas manazas con muuucho Haz de Damasco, que se fabrica con Carretes de Hilo de Seda que a su vez lleva montones de Carretes de Hilo Grueso Eloniano, toda una aventura para conseguirlo.

– De momento, usaremos esta esencia que estaba dentro del cofre, pero necesitaré crear tres objetos más.

 (1) El Espíritu del Báculo de Bosque del Cuervo, (2) Estatua del Cuervo (3) Herramientas de grabado de runas

– Por el primero no te preocupes, yo me encargo…- Algo me dice que me va a doler. La última vez que escuché eso, recicló mi primera rama…- Para la (2) Estatua del Cuervo voy a necesitar: 5 Tablas de Madera Espiritual, 50 Tablas de Madera Ancestral, 50 Tablas de Madera Antigua y 5 Pegotes de Ectoplasma.

– Imagino que imposible tener las tablas hechas ya ¿cierto? – La asura se encogió de hombros. Lo máximo que había dado tiempo era a devolver a los Aldesaar su ayuda.- Vale, y el otro objeto..

 – En este caso, necesitaré crear 5 Tablas de Madera Espiritual... 50 Tablas de Madera Ancestral, 50 Lingotes de Mithril y 3 Lingotes de acero de Deldrimor.

De nuevo las malditas tablas… Conseguir acumularlas era tema imposible. Por lo que veía, ahora se sumaba el mineral para hacer los Lingotes de acero de Deldrimor. Todos los lingotes de ese tipo llevan lo mismo:

Por lo que veía el problema de momento no era el mineral, era el Trozo de Mithrilio. Al igual que ocurre con el Pegote de Residuo de Espíritus Ancestrales de la Madera Espiritual, este elemento puede hacerse sólo uno al día. Todos llevan exactamente lo mismo: 50 Lingotes de Mithril, 1 Pegote de Ectoplasma y 10 Reactivos Termocatalíticos (creo que el Maestro asura Klunn ha subcontratado al menos a tres nuevos asuras que se hacen llamar como él para recaudar platas con material… Doy fe que la cara de ese asura es distinto)

Lo bueno, es que ya había hecho un Lingote de acero de Deldrimor porque tenía acumulado un Trozo de Mithrilio, así que con el nuevo hecho a día de hoy… solo quedaría hacer uno más. Tarea distinta era de nuevo las Tablas de Madera Espiritual. Diez nuevas en esta ocasión en total.

Los días pasan, y con ella la madera a talar. Dos días más para terminar los Lingotes de Acero de Deldrimor… diez para acabar las Tablas de Madera Espiritual… y con el paso de los días (y tras talar en total 13.056 troncos en Tyria: 9.806 troncos sólo para la Rama de Bosque del Cuervo y 3.250 sólo más para transformar ésta en la que será el Báculo del Cuervo Ascendido. Troncos para objetos creados hasta ahora sin contar, conste), llegó por fin Hugin, el cuervo familiar avisando de que todo estaba listo, motivo por el cual viajé de Hoelbrak a Arco de León para reunirme en el banco de Artificiera de Lina Chapurosada.

– Lo próximo que llevarás por fin será un Báculo Ascendido.- dijo con sonrisa de suficiencia. Estaba claro que iba a reciclar mi báculo hecho hacia días. No sé como sería el siguiente pero de verdad, que este me estaba encantando.- Te dije que no te encariñaras con él…

– Es difícil cuando me paso el día buscando madera por todos lados, ¿no te parece?

– Bueno, pues ahora podrás hacer lo mismo pero con un Báculo Ascendido

– ¿Será como este? – Lina me miró esperando que aquella fuera una pregunta retórica.

– ¿Cómo voy a saberlo? ¡Nunca he fabricado un objeto Ascendido!

Con todo el material creado, tras entregarle mi báculo y cogiendo de nuevo un Kit de reciclaje del León Negro… los huesos volvieron a crujirme cuando lo recicló delante de mis narices.

– Bien, ya estamos listos:  (1) Esencia del Espíritu Salvaje (2) El Espíritu del Báculo de Bosque del Cuervo, (3) Estatua del Cuervo (4) Herramientas de grabado de runas.

Y al unirlo todo… ahí estaba… Mi Báculo del Cuervo.

Y sí, lo admito: este aún es más bonito. Al usarlo se ilumina… (y supuestamente, mas cercano al Arma Legendaria).

Fin (por fin) del Volumen III

Anuncios

Un pensamiento en “Nunca Más Volumen III: Báculo del Cuervo (Ascendido)

  1. […] Nunca Más Volumen III: Báculo del Cuervo (Ascendido) […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s