Nunca Más: Báculo Legendario (Fin)

(1) Báculo del Cuervo (Arma Ascendida)

(2) El Don de Nunca Más

(3) El Tributo Místico

(4) El Don del Dominio de Maguuma

 

Día 61 del mes del Coloso de 1328 d.E (30 de Noviembre de 2015), ese día el Chamán del Cuervo, al cual pedí consejo ante mi visión del Espíritu del Cuervo sólo me dijo una cosa:

Debe ser tu leyenda. Desea unirse a ti por fin tras tu largo viaje. Eres una Ravendeath. El Cuervo siempre ha formado parte de ti y de tus antepasados durante generaciones. Es momento de que aceptes tu legado. Eso es, y nada más

Han pasado exactamente 8 meses y 7 días desde que comenzara aquel camino. 250 días completos, con sus días y sus noches, además de cuatro estaciones distintas. Y hoy, Lina mandó a Hugin para avisarme que me esperaba en La Terraza Real, en la esquina noroeste de Linde de Divinidad, en Kryta dado que había conseguido un pase para el acceso a este lugar y era el momento perfecto para usarlo. Hubiera preferido que este encuentro fuera en Hoelbrak mi hogar, pero por desgracia necesitábamos aún de la Forja Mística y ésta sólo está en Arco de León y en este lugar concreto, así que me pareció una buena idea aprovechar.

Cuando presenté el pase y accedí a la Terraza Real la emoción me embargaba. Mi viaje estaba a punto de finalizar. Un viaje de 250 días que me ha llevado por toda Tyria, descubierta y también por descubrir, donde he conocido a héroes hasta ahora anónimos y he compartido con otros sí conocidos mi camino. Hoy el viaje llega a su fin.

Lina me esperaba en el banco de Artificiero con una gran sonrisa y sus mejores galas. Según me vio aparecer me señaló los 250 Lingotes Cristalinos recién fabricados con las 250 Gemas Amalgamadas (creadas, o conseguidas).

– ¿Quieres saber lo mejor de esto? – preguntó casi con sorna en su voz.- A diez Gemas Amalgamadas de obtener las 250, la Forja Mística del… dragón…- se atragantó diciendo aquello.- Decidió soltarme 25 Gemas Amalgamadas en el penúltimo intento.

– ¿Y qué tiene de bueno? – pregunté con curiosidad.

– Que de todas las veces que la he usado para crearlas, y créeme han sido muchas veces, la muy desgraciada sólo… sólo en dos ocasiones me ha devuelto 25 gemas, el resto todas ellas… 10. Estoy ya inmersa en la búsqueda de mejorar a ésta condenada de alguna forma, porque eso de que la suerte influya, me parece algo demasiado asquerosamente aleatorio. Bien… vamos allá. Convirtamos el trabajo de meses en Nunca Más. Primero el Don de Maguuma que tanto te ha costado. Primero crearemos… el Don del Conocimiento.

Ahora que había podido comprar a los Itzel el Don que les pertenecía, por fin Lina pudo echar a la Forja Mística los cuatro dones que tantos dominios habían costado: El Don de los Exaltados, El Don del Planeo, el Don de los Nuhoch y el Don de los Itzel. La Forja nos devolvió por fin El Don del Conocimiento.

Después,  cogiendo del saco los 250 Lingotes Cristalinos, la Esquila de Hematites y el Don de Maguuma y el recién creado Don del Conocimiento… respiró y lanzó todo ello a la Forja. Ésta por fin nos devolvía el último ingrediente.

Ingredientes para la creación del Don del Domino de Maguuma

 

– Aquí está… Míralo… ¡Ya está! – dijo llena de emoción.

– Estamos preparadas… Ya tenemos todo: El Don de Nunca Más, El Tributo Místico, el Don del Dominio de Maguuma… y El Báculo del Cuervo.

Elementos para la creación de Nunca Más

Ingredientes para la creación de Nunca Más

Saqué de mi espalda mi Báculo Ascendido. Prácticamente me había acompañado durante… los últimos seis meses… 201 días portando un ascendido, con un Poe aprendiendo para ser un futuro Báculo Legendario. Realmente de los 250 días desde que comenzara el camino, solo 49 de ellos estuve sin mi preciosa Armas Ascendida. 49 días me llevaron completar su creación, y el resto, los 201 restantes, la larga y agónica creación de Nunca Más.

– ¿No te irás a arrepentir ahora verdad? – preguntó Lina con cierto tono asustado.

– Me ha salvado muchas veces…- dije pensativa.- Dame sólo un momento ¿vale?

– Que no sea demasiado, el pase aquí dentro es de dos semanas.

– No voy a esperar dos semanas…- dije acariciando a Poe, el cuervo que me había acompañado como ascendido y que estaba a punto de convertirse en legendario.

Tras unos segundos más contemplando su luz azulada le pasé el arma a Lina. Esta tomó los otros tres objetos y se preparó para lanzarlo a la Forja Mística. Colocó los tres primero y me tendió mi propio báculo.

– Todo listo a falta de él.- dijo.

– Lo prometido: haremos esto juntas.- dije tomando el báculo y sin dejar que ella lo soltara. A la vez, Norn y Asura… colocamos el báculo en la Forja.

La Forja Mística se tragó los cuatro objetos y tras unos eternos segundos…
– Aquí está, es un hecho. Nunca Más. Ondine Ravendeath… Eres portadora de un Arma Legendaria.

Allí estaba… Estaba sujetando por fin a Nunca Más. Poe parecía el mismo pero… ¡Vaya que no era el mismo! Brillaba con un aura única… Incluso en reposo, su magia y su energía, la del Ancestral Cuervo me envolvía.

– Mi trabajo ha concluido.- dijo Lina sonriendo feliz. Oficialmente soy Maestra Legendaria.

– Sin duda… Gracias.

– No hay de qué. Y bien… ¿ahora qué? – preguntó Lina con curiosidad viendo como miraba embelesada mi nueva arma.

– Viajaré a Hoelbrak, al Albergue del Cuervo. Llevaré a Poe allí para honrar mi larguísimo camino…

– Los Norn sois muy raros… no te ofendas.- dijo Lina pensativa.

– Y después, empezaré a mandar las invitaciones a la Fiesta del Palo Poe más grande que Nunca Más se hará en toda Tyria. La fiesta llegará a los confines de Cantha, Elona y El Anillo de Fuego, créeme. Habrá tanta cerveza… como días, DominiosGemas Amalgamadas, Madera de Tyria y Orbes de Berilo han costado para la creación de Nunca Más.

Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama
tiende en el suelo su sombra.  

Y mi alma,
del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo,
no podrá liberarse.

¡Nunca más!

PD: Gracias a todos y cada uno de aquellos que hoy saben que forman parte de mi Arma Legendaria. Héroes Anónimos, Héroes Conocidos que habéis seguido, ayudado, leído o colaborado en cada paso dado, en cada lugar visitado, en cada objeto obtenido, dominio conseguido o árbol talado. Muchos sabréis quienes sois y otros, formáis parte de mi Arma Legendaria probablemente sin saberlo porque hemos coincidido durante mi viaje por Tyria para hacerla realidad. Todos y cada uno de vosotros hoy, sois parte de mi Nunca Más.

El viaje sin duda… Ha sido Legendario.

Anuncios

3 pensamientos en “Nunca Más: Báculo Legendario (Fin)

  1. mecha9442 dice:

    Recien hoy lei tus entradas, llegue aqui porque buscaba en google alguna forma de juntar 250 malditas piedras amalgamadas T_T
    Ame la forma en que relataste todo, me hiciste reir porque entiendo perfectamente cada cosa por la que has pasado. Ahora mismo yo estoy fabricando mi primera legendaria, La hoja Brillante, y vaya dolores de cabeza que me esta dando pero bueno, ya falta menos!
    Casi se me escapa una lagrimita de emoción cuando al fin lo conseguiste 🙂 qué lindo que tengas tu arma ya contigo.
    Me quedare por aqui leyendo más cosas tuyas, son geniales!

    Me gusta

    • Amaunet dice:

      Muchísimas gracias x tu comentario y por pasarte por este rincón dedicado a Tyria. Para mí es importante ver que este ayuda y entretiene a todo aquel que pasa por aquí. Ánimo para esa legendaria. En algún momento me pondré con otra aún por decidir y relataré el periplo de lograrla. Gracias de nuevo ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s