La Noche Cae: El Final de los Cinco Dioses (1ra parte)

Una sombra cubre ahora esta tierra,

la sombra de una oscuridad antigua y olvidada, la noche cae.

Llega el final de los cinco dioses.

Alcanzar la Ciudad de Istan en Kamadan ha sido todo un descubrimiento para alguien que viene de tan lejos como yo. Nada más llegar, conocí a su ejército, y el que defiende a Elona de todo mal: Los Lanceros del Sol.

Para mi era un honor formar parte de sus tropas mientras permaneciera en Elona, por lo que me presenté ante la Mariscal Kormir con quien contacté en Kryta para comenzar mi entrenamiento entre sus tropas de élite.

La propia Kormir nos indicó que Los Lanceros del Sol tienen de momento dos frentes abiertos, acabar con los Corsarios de la Aldea de Chahbeck y tratar de darle explicación a lo que han encontrado en las ruinas de Fahranur.

Acabar con los Corsarios fue un entrenamiento, eran muchos pero Los Lanceros del Sol les superábamos en número. En cuanto a las Ruinas de Fahranur, lugar donde se asentó la primera civilización que conquistó Istan nos informó que han permanecido hasta ahora selladas sus puertas guardando celosamente en su interior todos sus secretos. La propia Mariscal Kormir fue hasta allí para investigarlas descubriendo que todos los excavadores que trabajaban en la zona fueron encontrados muertos con unas extrañas marcas en el cuerpo.

Tras investigar, descubrió un extraño monolito con inscripciones antiguas de textos apócrifos que hablan de Abbadon y que sin duda parecen ser las causantes de todo el problema. Decidió por ello destruirlo, pero Kormir nos comenta ahora, que desde que eso ha ocurrido… extraños sucesos han comenzado a ocurrir en otros lugares de Tyria que ahora deben ser también investigados.

Es entonces cuando se descubrió que Varesh Ossa, junto a sus dos generales, MorgahnBayel han estado buscando recuperar un libro de textos apócrifos antes de que los propios Lanceros del Sol lo destruyeran. Ahora sabemos que están detrás de todos los ataques demoniacos de la zona, y que parecen tener relación con una profecía para hacer regresar al Dios Abbadon. De esta forma, Varesh Ossa trata de quitarse de en medio a la Mariscal Kormir y a Los Lanceros del Sol acusándolos falsamente y prohibiéndoles la entrada en Kourna.

Necesitaremos buscar refuerzos y ayuda. Por ello en los Muelles del Consulado la Mariscal busca el apoyo en el sanador Dunkoro, habrá que convencer a los cónsules de lanzar una ofensiva contra Varesh lo antes posible. Convenciendo a los Istaníes y usando sus barcos podríamos llegar a Gandara y lanzar un ataque. Tras convencerlos, viajamos inmediatamente hasta allí.

 

Muelles del Consulado, Istan, Elona

 

No sólo hay que lanzar un ataque contra Gandara, también debemos defender el lugar y hacernos con su control. Para ello Kormir ha buscado aliados, tanto al guerrero Koss como al sanador Dunkoro nos ayudan por lo que es una declaración de guerra abierta. El dios Abbadon no puede salir de su encierro.

En el momento en que Los Lanceros del Sol descubren los objetivos de Varesh Ossa declaran la guerra a Kourna y los cónsules aprueban que la provincia de Istan les apoye en su causa.

Las tropas de Los Lanceros del Sol y los Istanies entran en Gandara gracias a un brillante asalto militar planificado por Dunkoro. Se toma el puerto sin problemas y avanzan hacia el centro cuando Dunkoro advierte a Kormir de que se trata de una trampa, pero Kormir decide seguir adelante.

Cuando llegamos a la “Plaza de los Dioses” Varesh Ossa invoca a los demonios de Abbadon que rápidamente acaban con las fuerzas enviadas y no hay más remedio que huir. Koss y Kormir quedan atrapados mientras que el resto del equipo conseguimos escapar hacia Kourna y reagruparnos en el Puerto de Yohlon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s