Refugio Venteado: Cómo comenzar con una sala de clan

Las Salas de Clan son esos lugares donde los mismos miembros de un grupo se reúnen para conseguir algo en común entre todos.

Hay que admitirlo, todo lo que ha tenido que ver con clanes en Tyria desde siempre ha sido un problema para algunos. Muchos hemos empezado como simples héroes dispuestos a recorrer Tryia y poco más que realmente ya es bastante dado todo lo que es posible hacer en ella. Yo tuve la suerte de conocer Tryia por terceros, y directamente tener esta parte fácil, un clan desde el primero momentos: Lobos de Fuego. Por aquel entonces, formar parte de un clan pequeño no era para nada fácil, todo lo contrario. Era bastante desesperante. Cierto era que te reunías y te preparabas para hacer cosas juntos por Tyria, y eso sin duda ya de por sí compensaba, y como siempre ibas pensando en pasar un rato con amigos de toda la vida, pues… conseguir algo dentro de un clan era como algo de mayores. Lo cierto es que nunca eramos suficientes, (conseguir reunir a cinco a la vez era casi un milagro) y las pruebas a superar tipo: Botín o Carreras eran como… un desafío de esos desesperantes. Conseguir hacer un Botín entre cuatro o cinco héroes en un tiempo máximo llegaba a ser desquiciante, y la aprobación de entonces no subía ni a puñetazos.

Ahora todo esto ha cambiado. Los clanes pequeños, como el mío, se pueden juntar con otros clanes pequeños que sólo quieren pasar un rato agradable, divertirse y… si encima tienen un lugar de encuentro mucho mejor.

Así fue como mi clan, conoció al Clan de Luz de Isis, que curiosamente por aquel entonces tenía exactamente el mismo problema, poca gente pero con muchas ganas de tener aventuras en Tyria. Y no sólo eso, ellos también venían de la Tyria de hace doscientos cincuenta años y tenían su clan de entonces. Asi que, ¿por qué no?

Con el acceso al Desierto de Cristal, Luz de Isis lo tuvo claro, El Refugio Venteado tenía que ser para el clan. Así que bueno, siempre he dicho que lo mejor de Tyria es gente ayudando a gente. Pues entonces manos a la obra.

Asi que, con el oro recopilado, Sara_Savia se presentó en la Sala de Clan de la Iniciativa que hay en Arco de León a pedir (más bien pagar) poder tratar de conseguir liberar el Refugio Venteado de lo que hubiera en ese momento allí campando. Cien monedas de oro y 150 de aprobación fueron suficiente pago. El clan había cambiado ya la influencia que había conseguido en el pasado por toda la aprobación que pudo, asi que, de momento teníamos esa forma de pago.

Un aviso por aquí, un aviso por allá, y eramos tres miembros y un invitado con instrucciones precisas de qué hacer y cuando. El primo Duhr al rescate.

El primer intento fue de… ¿y cómo va esto?, y también de que el primo Duhr pudiera hacer una valoración de… bueno de que no somos para nada héroes de esos que van con todo, somos de los que vamos sacando fotos, viendo el paisaje, aprendiendo historia pero sobretodo, tachados en paciencia para todo aquello que otros lo hacen como respirar.

Tras un reajuste, optamos por hacer unos cambios. Un par de nigromantes, una elementalista, un guerrero, y una guardiana. Y tras aprender el uso de armas nuevas, cruzar los dedos para que saliera bien a la siguiente. Bueno, soy un Ravendeath y me amoldo como Nigromante a lo que me echen. Asi que ahora soy, Aidas Ravendeath el Segador.

Y bueno, nos llevó lo suyo… No reímos lo suyo, matamos muchos Profanadores Despertados, nos coordinamos entre los dos nigromantes para llenar a los enemigos de epidemias, pestes y condiciones a las órdenes del asura guerrero mientras recibiamos curaciones de la guardiana y de la elementalista. Y tras buscar apoyo los unos en los otros sin parar de ver como el reloj corría y el tiempo se agotaba… ¡El Refugio Venteado era para Luz de Isis!

Ya nos lo advirtió el primo Duhr claramente, ahora preparaos a saber lo que invertir dinero. Bueno… de momento la ilusión es lo que importa. Ya pensaríamos en ello más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s