Festival Super Adventure Box: ¡Moto ya está aquí!

Con la llegada de Moto, toda Tyria sabe que el Festival Super Adventure Box ha llegado. Un año más, y gracias a la posibilidad de viaje mediante puertas asura, los héroes puedes cruzar a este mundo creado por Moto en el que tenemos una misión: salvar a la Princesa Miya.

Nada de este festival sería posible sin la creación de este portal especial que aparece en Rata Sum. Los Asura, como creadores y conocedores de las capacidades de las puertas que crearon, han hecho posible esta posibilidad.

Toda la idea surgió por cierta información sobre un viaje temporal al pasado. Al parecer un experimento salió mal y casi se acabó con el futuro de Tyria cuando se investigaba la posibilidad de usar precisamente las puertas asura como puntos de acceso al pasado, cosa que hoy sabemos que es posible gracias a los portales de Fractales de la Niebla. Cuando se experimentaba con aquello, un error produjo que un golem casi acabara con la niña Gwen, necesaria para el futuro de Tyria.

Hoy día todo esto está controlado, los fractales, aunque dan fallos, están contenidos y pueden resolverse. Yo creo que los asura celebramos aquellos errores, que hoy hacen posible este extraño mundo para conmenorar que aquello no arruinara todo lo conocido.

Lina Chapurrosada tras cruzar el portal de Rata Sum al mundo de Moto.

Hay que tener en cuenta que el mundo está aun en construcción, aunque Moto debe tener mucho trabajo manteniendo los dos mundos que pueden visitarse y en donde una princesa fue secuestrada, y a día de hoy… sigue esperando ser rescatada de su secuestrador: El Señor Derrota.

Admitámoslo, aqui lo que importa ya no es rescatar a la princesa en sí sino el hecho de tener que ser héroes en este mundo con ese cometido, mientras nos defendemos con un palo: al menos al principio, claro.

Asi que, la recolección de cachivaches para intercambiar por vidas para superar los dos mundos con sus tres zonas diferentes , saltando sin parar y localizando lugares secretos, así como nuevas habilidades y armas nuevas es lo que atrae a toda Tyria a este extraño mundo. Eso, y poder ser un perro-abeja durante el tiempo que dura el festival.

Asi que… ¡Feliz SAB a todos!

 

Deja un comentario