Islas Arenosas: Al Norte de Istan

NOTA: La información de esta entrada se ampliará según se descubran lugares y zonas nuevas mientras Hiram de Tyria y su mascota Scar, continúan su exploración. Toda esta zona pertenece a Path Of Fire.

Siempre se ha sabido que Istan era un conjunto de varias islas, aunque en la antigüedad sólo se tenía acceso a la isla principal del mismo nombre. También se sabía que al norte de ella, había un conjunto de islas que eran presa de corsarios, que siempre habían sido un problema para la región. Pero nunca se alcanzaron a ver dejando que fueran terreno de estos para evitar problemas.

Respecto a la región de la antigua Kourna, lo más lejos que podía irse estando en esta región era el llamado Camino del Sol y su desafío mas importante en la Ensenada de Dajkah.

Todo lo que había al oeste de estas zonas, era mar, islas y piratas o corsarios dispuestos a acabar con el que se acercara. Por ese motivo, esta zona oeste era conocida como Dajkah aunque hasta ahora no había podido ser explorada.

Hoy día, hemos alcanzado esta nueva región llamada Islas Arenosas donde ahora sabemos que habita la tribu Charr de los Olmakhan, que son junto con la Inquisa y los Despertados de Joko, así como toda una infinidad de especies de otras regiones los que forman parte de la zona.

En la Aldea de Atholma, Islas Arenosas, Desierto de Cristal, Elona

La aldea principal se conoce como Atholma, y es el hogar de la tribu charr de los Olmakhan. Estos charr huyeron de Ascalon hace doscientos cincuenta años, siguiendo casi el mismo recorrido que hicieran los humanos tras la Desolación. Cuando llegaron aquí, hicieron de este lugar su hogar mantuvieron costumbres antiguas chamanísticas rindiendo culto a la naturaleza, y a su entorno. Su tribu se reúne con los ancianos en una estructura de hierro, y poseen además una zona de embarcadero así como un mercado.

Territorios de Caza, Islas Arenosas, Desierto de Cristal, Elona

Al norte de esta región está el territorio de caza, lugar que es utilizado por est tribu para conseguir alimento, además de lo que cosechan. Al noreste puede encontrarse una gigantesca catarata y una cueva lugar en el que esta tribu entierra a los suyos. Es también en esta zona donde puede verse una gigantesca estatura de charr a la que llaman el Legado de Olma, que se cree puede ser la líder que los trajo hasta este lugar huyendo de Ascalon.

En la zona de Los Caminos en Ruinas es donde está la cueva de un poderoso Djinn de Agua llamado Zohaqan.

Al sur de la aldea de la tribu de los Olmakhan es un compendio de varias islas. La más cercana tiene un laboratorio y es conocido como el Islote de Calon siendo el laboratorio llamado Sigma-05.

Instalaciones asura en Islas Arenosas, Desierto de Cristal, Elona

En los alrededores de Rata Primus, Islas Arenosas, Desierto de Cristal, Elona

Al sur de aquí hay dos islas más, la mas alejada es conocida como Enclave Constante, junto a ella la Isla Damos y al norte de esta la ciudad de Rata Primus ocupa prácticamente toda ella. La isla donde se ubica Rata Primus está repleta de karkas así como de otras especies, mientras que los laboratorios y complejos están repletos de miembros de la Inquisa con sus Golem algunos y otros incluso por despertados de Joko que campan a sus anchas.

Rata Primus, Islas Arenosas, Desierto de Cristal, Elona

 

Mapa de la Zona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s