Forjando Leyendas: Contra los Planes de Joko

Nota: Todo el contenido de esta entrada forma parte de la Historia Viviente de la Expansión Path Of Fire, si aún no sabes qué va a pasar, todo ello podría spoilearte.

El viaje a las Tumbas de Los Reyes Primigenios fue corto y una vez alli Sara_Savia y Cleopatra Isis me esperaban junto a Taimi, a Gorrik y a Blish impacientes por poder acceder a la tumba y hablar de nuevo con los fantasmas de los que un dia fueron la Dinastia Primigenia de Elona.

Tras hablar con las reinas gemelas y corroborar con ellas lo desastroso que podría  ser que la Plaga de los Escarabajos asolara de nuevo Elona, no dudaron un segundo en ofrecer su ayuda y un ejercito completo a nuestra disposicion en cuanto tuvieramos la oportunidad de alcanzarlo. De momento Blish ha conseguido estabilizar en parte el portal de viaje que ya usáramos en nuestra lucha contra Lonai. Asegura que es suficientemente estable como para hacer una primera incursion en Kourna. Por desgracia no podremos ir todos, asi que primero iremos nosotras tres, y mientras estabiliza el portal y vemos qué vamos a encontrarnos, Taimi preparara varios grupos que iran cruzando en cuanto aseguremos la zona. Lord Faren cruzara con las gentes de Amnoon que ya estan listas para la lucha con un grupo de Lanceros del Sol y otro de Órden de las Sombras. Rox, ya tiene un grupo de Olmakhan dispuestos a defender y luchar con su magia y Rytlock ha ido a su encuentro. Las reinas aportaran su ejercito y Braham, y Taimi ya han avisado a Canach que se unira con un pequeño ejercito de los que llama orgullosamente muros de espinas. Todos estan listos a la espera de nuestro informe al otro lado del portal. Asi que… mejor asegurarse primero que cruzar para todos ellos será posible. Blish activa entonces el portal.

Tras acceder al portal creado por Blish, Dominio de Kourna, Elona

Tras pasar al otro lado se produce una extraña detonación cion. Estamos todos de una pieza salvo… Blish. El golem asegura estar bien pero el acceso a la zona le ha hecho perder el brazo, y mientras su cuerpo se quedo al otro lado, su brazo está  con nosotros. Nos comenta que apañará el portal y que usemos su brazo para movernos por la zona, dado que es capaz de hacernos invisibles y puede usarse como arma. Algo que la verdad nos vendría  muy bien porque la zona esta plagada de Despertados.

En el asentamiento de Despertados, Dominio de Kourna, Elona

Noss movemos por la zona eliminando de momento a los que están a nuestro  alcance. Al llegar a una zona alta descubrimos una pasarela a lo que sin duda es la fortificacion de Gandara. Está completamente tomada por un ejercito y catapultas de Joko. No podremos llegar hasta alli sin primero reducir sus tropas. Taimi me avisa que el portal es casi estable y que de momento Canach pasará solo con una nueva invención de los de su raza que deberia servirnos de ayuda. Nos reunimos con él en lo alto de uno de los edificios cercanos. Desde allí observa la zona, ha traído  con él sus armas favoritas: bombas. Nos comenta que cada una de ellas al detonar creará un muro de espinas estable. Si las colcamos por la zona de forma estratégica  podremos tener una oportunidsd de pasar al otro lado del ejercito de Joko.

Ante los ejércitos de Joko frente a la Fortaleza de la Luz en Gandara, Dominio de Kourna, Elona

Por ello nos dividimos. Recogiendo las preciadas bombas de Canach nos acercamos por separado a colocarlas en puntos estratégicos. En cuanto coloco la primera tras acabar con los Despertados de la zona, la bomba detona y comienza a crear un muro de gran altura y repleto de espinas. Si esta bomba funciona como las demás, en breve abremos separado al grueso de las tropas de Joko de la entrada de acceo a Gandara, dándonos asi una oportunidad para entrar.

En cuanto acabamos nos dirigimos a reunirnos a un punto en común. Taimi me avisa que el portal vuelve a ser estable pero que dada su colocación en la zona, no quedará de otra que defenderlo mientras nuestras tropas entran. Es el momento esperado. Nos reunimos junto al portal con Canach dispuestos para lo que venga. Tras el primer aviso de Taimi, Lord Faren y su grupo de Amnoon, así como los Lanceros del Sol y miembros de Orden de las Sombras lo cruzan. Aparecen despertados al fondo que evidentemente ven que algo ocurre, nos disponemos a atacarlos para permitir a los recien llegados avanzar y tomar posiciones en el punto de reunión de la pequeña ciudad desierta. Nos lleva un rato acabar con ellos, pero logramos defender el portal. Tras ellos cruzan Rytlock con Rox y el grupo de los Olmakhan y tras ellos Braham con más grupos de Sylvari. Les siguen el ejército fantasmal de las reinas Dahlah y Nahlah. Nada va a detenernos. Defendemos el puesto para que los nuestros puedan avanzar hacia la posicion de encuentro. Taimi y Blish junto a Gorrik son los últimos en cruzar. Es el momento de reunirnos todos en la pequeña ciudad ahora libre de Despertados gracias a que los neutralizamos al llegar.

Defendiendo el acceso al portal en Dominio de Kourna, Elona

Hemos conseguido alcanzar la zona y ahora hemos de mantenerla libre y preparada para el ataque al otro lado del muro de defensa de espinas que hemos creado. Estamos listos para organizarnos de nuevo, buscar posibles aliados, estudiar al enemigo desde nuestra posición aquí y por fin, enfrentarnos a Joko. Bueno, casi preparados, mejor devolverle el brazo a Blish primero por muy útil que éste me haya sido.

Desde ahora nuestra punto de reunion será el nuevo campamento aliado. El muro creado nos separa de la Fortaleza de la Luna, de Gandara que queda al sur de la región. Cuantas historias he escuchado de mis antepasados sobre este lugar. De momento nos repartiremos por la zona norte en busca de aliados y preparados para ayudar a los habitantes de la zona que hasta ahora, han sufrido la presencia de las tropas de Joko sin descanso.

Ante el lider de la zona del Dominio de Kourna, Elona

Me informan que las Granjas de Arkjok estan al noreste y allí puedo localizar a alguien que podria ayudarnos en conseguir aliados, dado que podria ser el que ha estado dirigiendo la poca resistencia, dado que al parecer La Plaga de los Escarabajos ya está en esta zona. Mientras nos ocupamos de ayudar a los habitantes con la plaga, ayudar a los corsarios que están mas cerca de la fortaleza a reunir armas para el ataque de desgaste continuado y salvar a un grupo de Heket de la zona que se han visto atrapados en medio de los Despertados de Joko y de un grupo de la Inquisa que hace experimentos para él tras ser convertidos en Despertados, Blish se ocupara de buscar un plan de acceso a la fortaleza.

Cuando acabamos de ayudar en la zona, tenemos a los aldeanos de las granjas de nuestro lado, y a la tribu Heket algo mas al norte, dispuestos para la lucha. Además de que nos aseguran que existe la posibilidad de conseguir un escarabajo como montura, algo que realmente seria muy útil dado el tipo de región en la que estamos.

Tras ayudar al lider Heket, Dominio de Kourna, Elona

Blish nos avisa de que tiene un plan cuando nos estamos reuniendo casi en el campamento aliado. Al llegar allí todos están en extricta formación esperando al comandante. Esperan que les diga que estamos listos, que vamos a vencer.

Quizás no puesa prometerles eso, pero sí que lucharemos, todos juntos; hasta el final.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Forjando Leyendas: Contra los Planes de Joko

  1. […] Forjando Leyendas: Contra los planes de Joko […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s