Forjando Leyendas: La unión hace la fuerza

Nota: Todo el contenido de esta entrada forma parte de la Historia Viviente de la Expansión Path Of Fire, si aún no sabes qué va a pasar, todo ello podría spoilearte.

Joko es de nuevo historia. Aurene se encargó de ello personalmente. Es momento de intentar unir fuerzas contra nuestra ahora única amenaza: Kralkatorrik.

El Mariscal Zaeim prepara una cumbre en la que deberían estar todas las partes implicadas. Y eso incluye a los Lanceros del Sol, a los Despertados de Joko que ahora ya no tiene líder pero que forman parte de Tyria tras su caída y quieren ser libres, los que sin su líder no tienen ninguna intención de negociar con el enemigo, los habitantes de Elona y por supuesto a la Orden de las Sombras que ha tratado en todo momento de mantener este continente en pie bajo la tiranía del Liche.

La pequeña cumbre va a llevarse a cabo en Acantilados de Jahai, lo que no esperaba es que Taimi me llamara antes de tiempo para indicar que han llegado a la zona y se han presentado todos, además de Aurene que no tiene intención de moverse de la reunión por mucho que ella ha intentado sacarla de la zona. Con lo ocurrido, la dragona no deja de causar cierto miedo y estupor entre los invitados a la pequeña cumbre. Por ello Taimi me indica que Braham me está esperando en el acceso a esta nueva zona desde el Viñedo de Vahtendi en Vabbi. Así que hacia allí voy acompañada de Sara_Savia.

Llegando a la Fortaleza de Jaha para asistir a la cumbre, Acantilados de Jahai en Elona

Tras viajar hasta allí usamos el paso los tres para alcanzar la siguiente región, Acantilados de Jahai. Alcanzamos juntos la Fortaleza de Jahai donde todos parecen esperar, incluida la tozuda dragona. Aunque intento convencerla de que ese no es su lugar, al principio no parece hacer mucho caso. Logro que por fin, atienda a razones y que Taimi puede acompañarla junto a Braham fuera de la sala.

El Visir Utimishi en la reunion de los Acantilados de Jahai, Elona

Con la Orden de las Sombras y Kossan Dejarin en la Fortaleza de Jahai, Elona

El Mariscal Zaeim se dispone a presentarnos a los que deberán ponerse de acuerdo por una lucha mayor, contra el Dragón Anciano. Entre los delegados presentes, está el Visir Utimishi de parte de Joko, que no parece muy dispuesto a colaborar para nada. También está el Arconte Iberu, que ha vuelto a la vida gracias a su poder de nigromancia. Al menos esta vez parece estar de parte de buscar la forma de llegar a un acuerdo para sobrevivir estos tiempos. También está la Embajadora Sianna, que habla por los Despertados de Joko y que desean tener una oportunidad de libertad. Por último, en nombre de la Orden de las Sombras, el Redentor Kossan que no parece demasiado optimista.

En un primer intento por llegar a un acuerdo, lo único que se consigue es discutir. Y mientras el ambiente se caldea, aparece Koss, lo cual la verdad agradezco. Parece ser que a él los despertados le seguirán y los que están en contra le respetan.

Es justo en ese momento, cuando Taimi se comunica desde fuera conmigo. Marjory y Kassmer han perdido a Kralkatorrik, al cual mantenían bajo vigilancia por lo que pudiera ocurrir. Al parecer, se ha desvanecido. Eso es imposible, es un Dragón gigante. Y es mientras hablamos cuando el lugar tiembla y sin duda algo ataca la fortaleza. Tras asomarme junto a Sara_Savia vemos como el Asolador, acaba de aparecer en la zona dispuesto a tratar de terminar con la reunión. Hay que sacar a toda esta gente del edificio y ponerlos a salvo.

Rescatando a los ciudadanos de la Fortaleza de jahai en Elona

Tras un largo recorrido tratando de salvar a todos los que podemos, tratamos de alcanzar el lugar donde Taimi ha arrastrado a Aurene para evitar que intervenga dado que aún parece estar sobrellevando haberse zampado a Joko. Es mientras llegamos cuando la escuchamos gritarle a Aurene que ha ignorado su orden y se ha lanzado contra el Asolador para ayudar a evitar que acabe con más gente.

Justo cuando llegamos vemos al Asolador crear un extraño portal y desaparecer tras él, y lo que es peor, Aurene se lanza a la abertura y desaparece por ella. ¿Como diablos puede hacer eso? ¿Abrir portales a La Niebla? ¿Desde cuando el Asolador, por muy comandante en jefe de Kralkatorrik que sea, puede hacer algo así gracias al poder de su señor? En medio de la confusión, la General Almorra de la Vigilia aparece para ayudar. Ella ha estado vigilando al Asolador, y ahora más que nunca la necesitamos. Según llega nos indica que acaba de hacer lo mismo que ella ha visto mientras le vigilaban.

Taimi nos asegura que sus dispositivos se han vuelto locos y están recibiendo lecturas extrañísimas en todos los Acantilados de Jahai debido a este incidente. Es momento de investigarlos para poder conseguir datos y entender qué capacidad tiene El Asolador y por tanto Kralkatorrik y al que debemos enfrentarnos.

Taimi me indica varios lugares donde poder acercarme en la zona para tratar de entender un poco más estos extrañas lecturas. Por ello nos ponemos en camino inmediatamente.

Tras avanzar hacia el lugar donde una de las lecturas es muy fuerte, descubrimos una extraña grieta. Al cruzarla… ya no estamos en Elona. Este lugar está repleto de Chaks es como estar en el Corazón de Maguuma algo imposible. Taimi me pide tomar algunas muestras primero para entender lo que está pasando. Blink y Gorrik están con ella para tratar de entender los detalles de los datos que vamos recogiendo.

Tras salir de esta zona, buscamos en la siguiente. Curiosamente encontramos una grieta del mismo tipo al alcanzarla. Este lugar es extraño, una especie de cavidad con unas extrañas setas blanquecinas. Nada me recuerda a este lugar como el anterior, pero lo que si vemos… es a Rytlock, o a Caithe… y a Logan… pero no son ellos. ¿Dónde diablos estamos? Tras luchar con estas formas conseguimos la información necesaria para que Taimi las estudie.

Nos encaminamos pues a la última zona. Lo que veo allí aun es mas desconcertante. Humanos luchan contras los Charr… en un lugar de edificios ovalados que recuerdan mucho a… Orr. Bajo los edificios hay una batalla… no puedo creer que este presente en la lucha ancestral que se produjo en Orr cuando los Charr lo alcanzaron y trataron de alcanzar la Ciudad de Arah. Taimi me confirma lo que veo, es como si el tiempo se hubiera detenido en este lugar. Me indique que me una a la batalla, que vea que ocurre al final de esta. Lo que ocurre es nada. Sencillamente se reinicia y vuelve todo a comenzar. Taimi, Gorrik y Blish lo tienen ahora muy claro. Todo esto lo ha producido Kralkatorrik, que ahora está en La Niebla junto a Aurene y el Asolador. Y al entrar allí y  comenzar a consumir la magia que hay en La Niebla estas son las consecuencias. Desgarros temporales y anomalías en los Acantilados de Jahai.

Ahora que ya tenemos una idea de lo que está pasando, debemos reagruparnos. De momento hay que tratar de poner a toda la gente que sea posible a salvo, teniendo en cuenta que Kralkatorrik parece tener el poder de absorber la magia de La Niebla y que está produciendo situaciones imposibles en Tyria. Además dado que usa La Marca a su paso, lo ideal es encontrar un lugar lo más bajo tierra y protegido que podamos. Es entonces cuando Koss propone un lugar, uno que él conoce de antaño y en el que podríamos estar a salvo. Un lugar que estuvo bajo la protección de la diosa Kormir en su día y que antaño era llamado El Santuario de la Luz.

Buscaremos el lugar donde mis antepasados, crearon un refugio desde donde lanzaron sus ataques contra Abaddon impidiendo su regreso.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Forjando Leyendas: La unión hace la fuerza

  1. […] Forjando Leyendas: La Unión Hace la Fuerza […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s