Acantilados de Jahai y El Refugio del Sol

NOTA: La información de esta entrada se ampliará según se descubran lugares y zonas nuevas mientras Hiram de Tyria y su mascota Scar, continúan su exploración. Toda esta zona pertenece a Path Of Fire.

La encrucijada más antigua de caminos en Elona era conocida en la antigüedad precisamente como los Acantilados de Jahai.

Refugio del Sol, Acantilados de Jahai, Kourna, Elona

Si era así era por dos motivos concretos, la importancia del lugar dado que fue aquí donde una gran batalla se produjo hace siglos, entre Palawa Joko y Turai Ossa, y porque los Lanceros del Sol tomaron el entonces llamado Santuario de la Luz para hacer de él un puesto avanzado en Elona. Desde allí se tenía acceso al Puesto de Guardia donde conseguir suministros y armas, y acceso a la Costa de Marga. Precisamente, el Puesto de Guardia era el lugar con más accesos a otras regiones de Kourna, dado que desde aquí podía accederse a los Acantilados de Jahai al noreste, al Camino del Sol al noroeste, a la Corte de Turai al norte y a la Región de Arkjok al este, quedando el Santuario de la Luz al sur.

Nuestra exploración a día de hoy a dejado al descubierto en Kourna muchísimos de estos lugares. El antiguo Santuario de la Luz ha sido renombrado hoy como Refugio del Sol, y uno de sus accesos es por el llamado Paso de Venta, que recibe el nombre sin duda alguna del antiguo Cementerio de Venta, al que de momento no hemos podido acceder. Al norte de aquí, está la Procesión Ruinosa, que es donde está el Árbol Ancestral y la antigua Corte de Turai.

Hoy día los Acantilados de Jahai son cruzados de este a oeste por la marca del dragón Kralkatrorrik llamándose a la zona Cicatriz de la Marca Oriental y Cicatriz de la Marca Central dependiendo de la zona, pero aún quedan visibles visibles que pueden identificarse sin problema con los mismos de la antiguedad. Es en esta zona donde podemos ver El Monumento a la Defensa de Palaewa Joko, que en su día era el lugar llamado Monumento a la Derrota de Palawa Joko porque era el lugar donde fue enterrado para toda la eternidad. Hoy día es aquí donde sus despertados fieles esperan su regreso y motivo por el cual lo defienden.

Aquí la Vanguardia ha creado un puesto, denominado la Vanguardia del Pacto que tiene acceso al Refugio del Sol y donde trabajan para mantener a ralla a los marcados de la zona. Tambien es donde se encuentra la Guarnición de Argon, al sur de la marca, que coincide con la antigua Región de Arkjok. Y que hoy queda al lado del Amparo de las Sierpes, donde su mariscal mantiene a sus Sierpes Junundu.

Justo al norte de esta zona, está la Aldea de Jatendi, que coincide en donde en la antiguedad estaba el llamado Refugio de Rilohn y hoy llamad Templo de Kodonur. Y al norte de aquí está la imponente Fortaleza de Jahai con su Gran Salón de Jahai aún en pie a pesar del paso del tiempo.

Hay que tener en cuenta que debido al poder de Kralkatorrik, parte de las zonas que ahora están ubicadas entre la Fortaleza de Jahai y Procesión Ruionosa, han quedado marcadas por el poder del dragón de forma especial creando una serie de anomalias. En total son tres, una de ellas ni siquiera ha sido nombrada, dado que es extraña y donde aquellos que acceden acaban luchando contra extrañas pesadillas. Las otras dos anomalías, son lugares ya conocidos de Tyria que han aparecido aquí, una de ellas es la Anomalía de la Selva que es sin duda alguna una zona de Corazón de Maguuma en pleno Elona y la otra, es un salto temporal en bucle de una región de Orr, exactamente del momento en que los Charr trataban de acceder a la ciudad de Arah desde la zona hoy conocida como Salto de Malchor. El poder de la anomalía ha creado las antiguas torres de esta región tal y como eran entonces, y por ello puede verse la llamda Torre del Visir. Por ello esta zona es conocida como Torres Desplazadas y también puede verse la Torre del Visir Desplazada en esta ubicación.

El Rio Rilohn corre de norte a sur, cruzando la Fortaleza de Jahai desde los cañones de Yatendi hasta la Aldea de Yatendi con un salto de catarata a mitad de recorrido. Al oeste de los cañones, es donde se cuentra la hoy llamada Capellanía Reclamada que coincide exactamente con la antigua Capellania de los Secretos donde la antigua Orden de los Susurros tenía su puesto de mando. Las estatuas de los Seis Dioses permanencen en su lugar, tal y como estaban antaño.

 

Mapa de la Región

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s