Picos del Trueno: El Frente de Deldrimor

NOTA: La información de esta entrada se ampliará según se descubran lugares y zonas nuevas mientras Hiram de Tyria y su mascota Scar, continúan su exploración. Toda esta zona pertenece a Path Of Fire.

Las ruinas Enanas en Tyria eran hasta ahora pequeños enclaves con información excasa y repartida por las Montañas Picoescalofriantes y el norte de las Tierras Altas del Desierto de Elona donde hasta ahora nunca se había llegado.

Es con nuestra llegada a la región de Picos del Trueno donde por fin, la esencia del pasado y nuestro presente nos muestran como era la región donde la raza de los Enanos tenían su capital hace más de doscientos cincuenta años.

Los soldados del pacto, corsarios y algunos cefiritas se han desplazado a esta nueva región para ayudar a descubrir zonas que hasta ahora han permanecido en el olvido. Sólo una pequeña facción de dragas han subsistido en ese lugar solos hasta nuestra llegada.

La zona norte del mapa es el lugar donde antaño estaba la Ciudad de Deldrimor, con todo su explendor. Un poco más al sur estaba su capital Torre del Trueno donde se podía comerciar con los Enanos de Deldrimor y su rey más importante de la época, Jalis Martillo de Hierro. En la antigua fortaleza de Torre del Trueno había un portal que te transportaba al Anillo de Fuego. Hoy día, toda esta zona son conocidas como las Ruinas de Deldrimor, porque el tiempo ha convertido el lugar en un recuerdo de lo que era. Y precisamente al sureste de esta zona, descansan hoy los restos de aquellos enanos en las Catacumbas Enanas. En ellas pueden encontrarse tesoros, he inclusouna gran cámara repleta de la riqueza que el rey Jalis Martillo de Hierro guardó ahí. Habrá que dejarse guiar por el fantasma de un enano  y conseguirle ciertas llaves para poder traspasar los sellos de las puertas.

Al noroeste de esta zona, se encuentra la llamada Gruta, así como toda una extructura que hoy es conocida como La Forja. En la antiguedad, aquí estaba ubicada la ciudad llamada Minas de Hierro de Moladune. Fue en esta forja precisamente donde se forjó la primera Lanza de Sangre de Dragón contra el dragón de cristal. El fantasma de Frodak maestro armero fue uno de los encargados de forjarla. Ahora, la Exaltada Hilina es la Maestra de la Forja dado que ha aprendido cómo usarla de nuevo. Al sur de la forja, está el llamado Auditorio.

Al sur de las Ruinas de Deldrimor hay una enorme grieta y dos puentes cruzan al otro lado, uno de es hierro y el otro es de piedra. En la antigüedad, justo a este lado era donde estaba la capital de los Enanos de Deldrimor, Torre del Trueno.

Toda la zona sur, descubierta hoy formaba parte de antiguo Bosque Congelado que si se lograba pasar te llevaba hasta la ciudad llamada Gruta de Marhan, lugar al que los antiguos héroes iba para poder forjarse armaduras legendarias.

En la ubicación de la antigua capital enana, ahora hay dos naves de la flora de Sayida con sus corsarios además de grupos de Cefiritas que esperan poder permanecer en este nuevo lugar.

Al oeste de esta región es precisamente donde los draga permanecen, han estado en este lugar esperando poder atravesar las rocas con su maquinaria, agujereando el lugar llamado Senda Draga y esperando atravesar los acantilados aullantes. Han sobrevivido pescando en la zona. Más allá de aquí solo hay un enorme lago llamado Témpano de Hielo.

Mapa de la Región

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s