Forjando Leyendas: Batalla Final

Nota: Todo el contenido de esta entrada forma parte de la Historia Viviente de la Expansión Path Of Fire, si aún no sabes qué va a pasar, todo ello podría spoilearte.

Accediendo al entramado de cuevas de Dragoncaído, Elona

El entramado de cuevas bajo el dragón es muy extenso, pero Aurene nos lleva a las zonas donde las líneas ley están abiertas. Por lo que podemos comprobar con los escaneos de la zona, el dragón se alimenta de tres nodos concretos. Hay que cerrarlos inmediatamente.

Todos juntos atacamos a las oleadas de marcados que defienden al dragón herido. Aurene usa su poder con ellos y los bloquea impidiéndoles pasar a la zona donde debemos acabar con el flujo de linea ley.

Nos lleva una lucha encarnizada conseguir abrirnos paso y cerrarle el flujo el curación. Cuando por fin lo conseguimos lanzamos a la vez nuestro ataque con las nuevas lanzas de sangre de dragón. El ataque es brutal pero aún así… el Dragón Anciano se resiste a caer. Parece tener una fuente de poder dentro de él. Su corazón lo mantiene con vida, luchando en su propia agonía. Aurene y yo debemos alcanzar este lugar, acabar con la fuente: es la única forma.

Ante el corazón del dragón Kralkatorrik, Dragoncaído, Elona

Juntas de nuevo, Vástago y Campeona volamos hasta el interior del dragón mientras nuestros compañeros luchan por retener a los enemigos que el dragón envía incansable para defenderse.

La dragona comprende al llegar a la zona que la magia que hasta ahora había absorbido para curarse, le estaba produciendo una terrible agonía pero sin llegar a acabar con él. Para poder alcanzar el punto exacto, debimos primero de acabar con las manifestaciones de magia ajenas y vencer a varios aspectos enfurecidos del propio Kralkatorrik. Esto nos permitió llegar justo a su corazón. Ante él, Aurene se mantuvo un momento, su agónico y exhausto abuelo se comunicó con ella una vez más. Aunque aunque para ella aquello fue una revelación, la dragona no dudó un segundo, sabía que era su deber. Sabía lo que tenía que hacer. Ambas nos miramos un momento antes de usar la lanza de sangre de dragón contra su agónico corazón poniendo así fin a su vida.

Usando la lanza de Sangre de Dragón contra Kralkatorrik, Dragoncaído. Elona

Tras salir de allí, todas las razas de Tyria reunidas en la nave de Sayida celebran la victoria. El Dragón Anciano a caído. Tyria es libre de nuevo y está a salvo.

En la nave todos celebramos la victoria. Tenemos un futuro por fin. Aurene se aparece ante nosotros. Gracias a su madre, Glint y ahora gracias a la caída de su abuelo quizás su poder sea mayor. Ya no es aquella pequeña dragona indefensa.

Alza sus alas de cristal. Se transforma en una pequeña luz como de una estrella y se aleja de nosotros hacia el cielo de Tyria. Todos allí somos testigos.

Nuestra pequeña dragona ahora surca el cielo hacia un punto concreto de Tyria y la vemos alejarse sabiendo que ha cumplido con su profecía.

Nuestro mundo vive hoy gracias a ella y a su sacrificio, así como al sacrificio de todos nosotros: los que hemos sobrevivido y los que han caído y que con su pérdida hoy podemos asegurar que tendremos un futuro de paz. Todos juntos, todos unidos como uno solo.

Tyria vive.

Anuncios

Un pensamiento en “Forjando Leyendas: Batalla Final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s