Dragoncaído: Isla en el Océano Interminable

NOTA: La información de esta entrada se ampliará según se descubran lugares y zonas nuevas mientras Hiram de Tyria y su mascota Scar, continúan su exploración. Toda esta zona pertenece a Path Of Fire.

Punto de Ruta fijo de acceso a Dragoncaído, Elona

La caída del Dragón Anciano Kralkatorrik al luchar contra él en la La Niebla, provocó que al cruzar el portal de descenso arrastrara con él parte de los mundos de los Seis Dioses Humanos de los que había estado intentando absorber energía para curarse. Por ese motivo, con su caída desde La Niebla provocó que acabara creándose una isla nueva en medio del Océano Interminable justo en frente del Paso Elevado del Carroñero en Elona que en su día y cuando Orr aún no se había hundido en el océano servía de acceso a esta región.

Con él arrastró varios pedazos de estos lugares de La Niebla, en concreto parte de una región dedicada a la diosa Melandru, parte de Inframundo dedicado al dios Grenth, y parte de la Fisura de la Aflicción en donde Balthazar era su señor. Por otro lado, el cuerpo del gigantesco dragón herido quedó tumbado de costado con un ala rota y dado que su magia principal es la de cristales, ha su alrededor ha creado también una zona repleta de marcados.

Se ha podido crear una zona segura en un pequeño islote llamado Estado Mayor del Pacto donde permanece constantemente una nave de El Pacto defendiendo el único punto de ruta fijo en el lugar y se crean tres puentes de acceso a cada una de las zonas de la isla, aprovechando además una vez comienza la lucha en la región para atacar al dragón caído, la posibilidad de activar los santuarios a los tres dioses.

La zona dedicada a Melandru está al sur y es toda una compleja zona repleta de verde, árboles y bastante laberíntica.

Hay gran cantidad de animales que la diosa protege pero son peligrosos dado que han llegado a la zona desde la misma Niebla en la que estaban. Los árboles crecen enmarañados y la escamaceleste ronda la zona en algunos de los lugares más altos. En este lugar se protege el punto de ruta del Campamento de los Guardaniebla en cuento se logra avanzar a la zona.

El cuerpo del dragón completo permanece tendido separando la zona de Melandru y el islote del único punto de ruta fijo de las otras dos regiones, su envergadura lo ocupa todo siendo su ala la zona más alta.

El Campamento de los Olmakhan es el que se crea en la zona de Inframundo de Grenth. Toda esta zona está repleta de seres del dios de los muertos que tratan por todos los medios de acabar con aquellos a los que encuentran.

Hay gran cantidad de fantasmas, sombras y otros seres del señor de los nigromantes y el lugar recuerda enormemente al Inframundo al que los antiguos héroes podías descender en la antigüedad.

La última zona está al norte del Campamento de los Olmakhan. Es una parte de la Fisura de la Aflicción de La Niebla y eventualmente es posible colocar un punto de ruta en la zona defendido en el Campamento de la Floración de Cristal donde esta nueva orden de Elona nacida para venerar a la dragona Aurene tratan de mantener la zona. El fuego, las ascuas y todos los posibles esbirros del dios de la guerra están en esta zona.

Incluso una pequeña ciudad aparece destruida igual que estuviera en la antigua Fisura a la que los héroes de hace siglos bajaban para luchar contra los campeones del dios de la guerra.

La mejor forma de moverse por toda la región es usando la montura dracónica Escamaceleste dado que es capaz de subir a grandes elevaciones del terreno.

Mapa de la Región

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s