Forjando Leyendas: Vuelta al Hogar

Nota: Todo el contenido de esta entrada forma parte de la Historia Viviente de la Expansión Path Of Fire, si aún no sabes qué va a pasar, todo ello podría spoilearte.

Un Norn extraña siempre su hogar por muy lejos que esté.

Así que tras acabar con Kralkatorrik y tras las festividades en Oasis de Cristal no dude en regresar a las frías Montañas Picoescalofriantes y a Hoelbrak donde se celebraba por todo lo alto la caída del Dragón Anciano.

Mientras estaba en mi hogar fue cuando recibí una extraña invitación. Bangar Portaruina de La Legión de la Sangre me mandaba un mensaje que Hugin el cuervo me trajo urgente. Una invitación directa que esperaba contestación directa por lo que pedía mi presencia en la Ciudadela Negra.

Tras ponerme en contacto primero con Rytlock este me confirmo que él también había recibido el aviso aunque de diferente forma y también el resto del Clan Guardia de la Eternidad. Estaba claro que esta invitación pasaba a ser del todo oficial.

Braham, Gorrik y Rytlock me esperaban en la Ciudadela Negra. Y no sólo ellos, también Marjory y Kasmeer. Una ves nos reunimos todos, tomamos una nave para alcanzar la región cuna de los Charr y donde hoy día se reúnen todas las Legiones: Hierro, Sangre Ceniza y Llama. Allí nos espera el Imperator de la Legión de la Sangre, en el llamado Valle de Grothmar.

Aún recuerdo las leyendas que mis antepasados contaban de esta región, donde hace doscientos cincuenta años, los Charr y los Humanos pugnaban por conseguir esta zona luchando unos contra otros. Y a su vez, la Legion de la Llama luchando contra todos. En estos parajes fue donde la joven Gwen tuvo que escapar de su encierro cuando fue capturada por los Charr y donde aún odiando a sus captores, acabó siendo ayudada por Pyre Disparoferoz que acabó uniéndose a los humanos para lograr la paz entre los suyos.

Nada más llegar comprobamos que el valle es una fiesta absoluta. Las Altas Legiones igual que el resto de razas festejan la caída de Kralkatorrik. Nos dirigimos a la Fortaleza de la Legión de la Sangre, donde nos espera Crecia Piedrabrillante, de la Legión de la Llama y además la jefa de seguridad del Imperator Bangar Portaruina. La Charr parece conocer bastante a Rytlock que nos informa de que el Imperator Bangar Portaruina está a punto de dar el gran discurso y que tenemos asientos reservados para ver el espectáculo.

Una vez nos sentamos en nuestros asientos, el espectáculo comienza. Bangar hace aparición arengando a todas las legiones por el éxito conseguido.

Tras hablar de la victoria contra el Dragón Kralkatorrik, Bangar arenga a todos los Charr por haber participado en la lucha, e inaugura las festividades en la región por tal hazaña. No sólo habrá comida, bebida y fiesta, también espectáculos diferentes. Para empezar, hace aparecer un devorador en el pequeño circulo asegurando que un grupo de valientes lucharan en honor a la victoria. Rytlock reconoce entre ellos a un joven Charr, y Crecia se lo confirma. El joven centurión Charr es bastante habilidoso, se llama Ryland y es hijo de ambos. Rytlock es todo un misterio cuando se lo propone.

Tras el pequeño asalto al devorador y acabar con él se disponen a seguir las celebraciones, pero jugar con un ser de Kralkatorrik aún de forma controlado provoca la aparición de uno nuevo mucho más grande. Nos disponemos a intervenir de alguna forma ante el posible peligro, pero Aurene resuelve el problema de un plumazo convirtiendo al gigantesco ser en un busto de cristal. Por desgracia su aparición más que ayudar que lo ha sido, ha provocado que los Charr lo vean como una intromisión y se vean del todo amenazados. Se que Aurene sólo quería ayudar, tendremos que hacerles entender que la dragona no es una amenaza en absoluto.

Crecia nos recomienda dado lo ocurrido, buscar la forma de hacer llegar un mensaje entre los Imperatos de que estamos allí para ayudar y que la dragona tiene ese mismo objetivo. Ese será mi cometido mientras que Braham y Ryland que parecer haber congeniado bastante, se disponen para disfrutar de los festejos de la zona. Sea como fuere estamos allí para celebrar.

Mientras me dispongo a decidir a qué grupo de las legiones ayudar primero puedo escuchar por el comunicador como ambos disfrutan bastante de las fiestas y eventos de la zona. A ambos les gusta bastante beber, así que pronto se están haciendo confesiones de borrachos.

Por mi parte, comienzo por localizar al Imperator Efram Salvegloria de la Legión de la Llama  tras pedirle disculpas por la interrupción de Aurene y asegurarle que no es un peligro le ayudo con los pequeños cachorros Charr, incluida su propia hija Prisca que está allí.

Tras ayudar aquí, busco a la Legión de la Ceniza y a su Imperator, Mallice Hojasombra. La Charr está con Marjory Delaqua y uso la misma táctica, primero disculparme por lo ocurrido y después tratar de ayudar.

Tras ella, busco al Imperator de la Legión del Hierro Smodur el Inmutable. Mi ayuda con sus máquinas y mis disculpas una vez más surten el efecto deseado. Una vez parece que todo vuelve a la normalidad decido regresas con Crecia y es mientras lo hago cuando me entero que Braham está en prisión debido a que quizás no debió beber tanto para celebrar la victoria. Me temo que tendré que mediar para conseguir evitar que se cree un nuevo problema diplomático.

Tras llegar a las celdas, hablo con los encargados consiguiendo que le den una oportunidad a Braham, al que tengo que ir a buscar a una celda. Su resaca va en aumento, aunque su capacidad para superarla tendrá que esperar. De momento le acompaño a recoger sus cosas de uno de los cuartos de la prisión dado que le quitaron todo al ser encarcelado. Tras llegar a la zona, Braham descubre horrorizado que el arco de su madre Eir no está entre sus pertenencias. Habrá que buscarlo, porque no recuerda qué ha pasado con él y haberlo perdido le deja hundido por su descuido.

Cuando comenzamos a pensar cuales han sido sus últimos pasos para tratar de recuperarlo, Rytlock me avisa mediante el comunicador. Algo ha provocado ciertas tensiones entre las legiones. Braham se dispone a localizar su arco y por mi parte, acompaño a Rytlock y a tratar de hablar con Bangar al respecto en su despacho.

Cuando llegamos a su despacho, nos informan que las tensiones van en aumento, hay ya violencia en algunas zonas de la región. Por desgracia, comentando al respecto, Bangar y Rytlock acaban discutiéndolo a puñetazos. Algo entre ambos les hace saltar a la mínima, aunque Rytlock acaba largándose del despacho antes de que acabe mucho peor.

Una vez Crecia y yo salimos a buscarle, la propia Crecia nos sugiere conseguir pruebas sólidas para defendernos. Bangar parece dispuesto a todo, incluido apoyar las rencillas provocadas por los suyos contra el resto de razas de la zona. Deberemos ver cómo hacer, pero justo mientras tratamos de pensar en alguna forma, ahora es Kashmeer la que me pide que la busque a ella y al Imperator de la Legión de la Llama. Efram Salvegloria necesita nuestra ayuda.

Nada más llegar allí las noticias que ambos tienen son bastante alarmantes. Efram y Kasmeer tienen información sobre grupos de renegados que al parecer han ido reclutando a jóvenes Charr a sus filas. Si hasta ahora teníamos pruebas de que las tensiones iban a más de oídas, ahora teníamos las pruebas que necesitábamos mostrar si lográbamos infiltrarnos en ese grupo de renegados. Y para ello, nada mejor que el conjuro de un hipnotizador. Kasmeer nos ayudó a disfrazarnos, en mi caso, se optó por transformarme en Ryland, el hijo de Rytlock y Crecia lo que me daría bastante libertad de movimiento y poder hacer preguntas bastante indiscretas.

Con mi nueva identidad, fui hasta el fahrar de la Fortaleza de La Sangre, aquí en el Valle de Grothmar y comencé a hacer preguntas. Y di con un problema mayor. Los renegados han secuestrado a Gorrik porque esperan encontrar entre sus investigaciones y dispositivos, información sobre Aurene. Parece que su objetivo es conseguir toda la información sobre ella porque la ven como un enemigo. Logré salvar a Gorrik sin que consiguieran su objetivo, el asura no les dio ninguna información pero averiguamos algo mucho peor. el joven Ryland colabora con ellos, y está ayudando a Bangar a reunir un ejército, una fuerza superior para un plan sin duda malvado.

Necesitamos un nuevo plan, uno que desmonte toda esta locura sin sentido. Marjory averiguó que Ryland y Bangar tienen ya a varias docenas de escuadras Charr armadas hasta los dientes y que pretenden escabullirse hacia las montañas nevadas del oeste de La Fortaleza de la Sangre, hacia las Montañas Picoescalofriantes. Hasta la fortaleza fui a reunirme con Crecia y con Rytlock y los tres fuimos a tratar de buscarlos.

Accedimos al paso que une ambas regiones. Tuvimos que avanzar en una zona bastante escarpada y nevada. Y no fue hasta avanzar bastante cuando pudimos ver a Bangar y a Ryland que para nuestra sorpresa… portaba el arco de Braham. Ahora sabemos que el Norn no lo extravió, fue el Charr quien se lo robó haciéndose pasar por su amigo. La arenga de Bangar es muy aclaratoria, promete a todos aquellos que le escuchan ahora, un futuro dominado por los Charr, consiguiendo equilibrar la balanza que ahora no les favorece. Está convencido de poder conseguirlo, si ponen de su lado a un Dragón Anciano para así igualarse a los que ve como enemigos por el mero hecho de tener a Aurene de nuestro lado.

Tenemos que conseguir detenerle. Avanzamos hacia ellos pero hacen explotar un puente de la zona impidiéndonos el paso y el ataque a la zona provoca que un feroz ensamblaje de Progelie nos ataque creando además una fuerte ventisca. Lo usa entonces a su favor para avanzar con un grupo de legionarios y renegados más hacia las Montañas Picoescalofriantes. debido a la ventisca no pudimos seguirlos, aunque acabamos con la Progelie. Tras salir de la trampa ahora lo tenemos claro. Solo hay un Dragón Anciano en esta zona, y es el que Bangar quiere dominar: Jormag.

Accede a esta región a buscarlo, lleva el arco de Braham, el que al usarlo contra el diente de Jormag en el Gran Salón de Hoelbrak logró dañarlo. Espera ser él quien en vez de vencer al dragón, lo domine. Y todos sabemos que eso: es imposible.

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Forjando Leyendas: Vuelta al Hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s