Valle de Grothmar: El Recuerdo del Supremo Imperator Khan-Ur

NOTA: La información de esta entrada se ampliará según se descubran lugares y zonas nuevas mientras Hiram de Tyria y su mascota Scar, continúan su exploración. Toda esta zona pertenece a Path Of Fire.

El Valle de Grothmar es desde la antigüedad territorio Charr en disputa. Hoy día es territorio ocupado por las Legiones de Sangre, Hierro, Ceniza y Llama unidos en la lucha por hacerse honorables entre las razas de Tyria.

Toda esta región está cargada de historia dado que fue el lugar donde hace doscientos cincuenta años se produjo una lucha entre héroes de Tyria y las fuerzas de la Vanguardia de Ébano por tratar de controlar el asedio de los Charr.

Las Llanuras Bélicas que hoy vemos eran vigiladas por entonces por patrullas Charr que llegaban a moverse por la zona con enormes devoradores de asedio los cuales controlaban para su propio propósito. Por ese motivo, existe hoy en día una zona llamada el Cerro del Devorador.

Toda la zona hoy día está distribuida y dirigida por las Altas Legiones Charr y cada una de ellas tiene su fortaleza. La más grande es la Fortaleza de la Legión de la Sangre que posee una estructura enorme de hierro en modo de bastión gigante con todo lo necesario para poder comerciar e incluso conseguir materiales nuevos. También desde allí se organizan al resto de legiones dado que es donde se encuentra el paso principal a las Montañas Picoescalofriantes y está siendo vigilado.

Aunque la influencia de Kralkatorrik llegó a esta región, la dragona Aurene se ha encargado de usar su magia contra ella por lo que el lugar es seguro a este aspecto, teniendo una zona al este donde es casi un vergel de vida nueva. El arroyo de Sacnoth lo cruza pero de momento no alcanzamos a ver esa zona que estaría más al sur y donde antiguamente la Legión de la Llama mantenía este lugar.

Al este de la Zona de Emergencia de Kralkatorrik debería estar las Llanuras de Dalada. De momento sólo podemos comenzar a ver el Bosque de Dalada que es el comienzo de esta región.

Las Ruinas del Santuario Maldito queda al norte, lindando con las cavernas y el Corredor del Khan-Ur, el que fuera líder de los Charr antes de la llegada de los Humanos a Tyria. Precisamente en este Santuario Maldito en la antigüedad había acceso a una mazmorra y estaba protegida al norte por la Catedral de la Llama donde los Charr de esta Legión eran sus señores.

Todo en esta zona está dedicado al divertimento y a la vez entrenamiento de los Charr de todas las Legiones. A los que ahora se unen también el resto de razas. Desde luchas con légamos en la Fosa de Légamos a practicar el tiro al blanco en el Campamento de Entrenamiento. Pero también hay lugares de diversión para esta gigantesca Feria de las Legiones, como el gigantesco escenario en donde se dan conciertos diarios.

La zona Norte de la región es donde la Legión de la Llama quema una Efigie en recuerdo a tiempos antiguos. Allí está el llamado Caldero Eterno que forma parte de la zona y que se usa para la celebración.

La diversión y la historia se unen en toda  esta región para disfrute de todo el viajero que la alcance.

Mapa de la Región

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s