Ascalon, la gema de Tyria

La tierra de los Charr… hasta que los humanos llegaron a Tyria, Mientras estos vivían en ella en paz, acabaron teniendo que defenderla y perdiendo la guerra contra estos siendo desplazados hacia el norte. Durante siglos, los humanos han mantenido el domino de la zona teniendo que sujetar a su eterna raza enemiga a la que habían desplazado.

En tiempo pasado, fue fértil y verde, incluso cuando sólo los Charr habitaban en ella. Con la llegada de los humanos y su expansión por todos los territorios, los Charr quedaron al norte, siendo empujados por la supremacía humana. Las cosas cambiarían cuando los Charr optaron por atacar a sus eternos enemigos, que los habían arrinconado desde que llegaran.

Tras un ataque de demoledor, usando magia, los Charr arrasaron todo Ascalon, teniendo que pasar doscientos años para volver a ver en el retazos de vida.

Hoy, Charr y Humanos mantienen la paz entre ellos para poder luchar juntos contra amenazas a Tyria mayores. Los territorios de Ascalon son posiblemente los que mayores reliquias antiguas tienen, dado que en cierto modo, la historia de Tyria comenzó allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s