Isla de Garra: El Fuerte de la lucha contra Zhaitan

Mapa de la Isla de Garra, Kryta

Dadas las veces que Arco de León ha sido atacada o ha sufrido algún cataclismo en la larga historia de Tyria, se decidió crear un bastión de protección antaño en el que poder saber con anterioridad si la ciudad portuaria puede sufrir algún ataque.

La única forma de viajar allí es desde El Puerto del Sagrario de Arco de León, y solo pueden acceder al bastión los héroes elegidos.

El fuerte fue construido mirando al mar, y se colocó en el varios faros, pero el principal, siendo controlado dentro del fuerte o bastión para mandar una señal de aviso en caso de peligro a Arco de León, que vigila mirando hacia la Isla de Garra constantemente.

Barco encallado en Melena de Leon

Aunque la isla no es muy grande y el agua a su alrededor es poco profunda, posee unos pequeños islotes a su alrededor, el más grande es conocido como Melena de León y tiene encallado uno de los barcos primeros en hundirse cuando se produjo la inundación de la zona. Hay que tener en cuenta que este mar no deja de ser el de Bahía de las Sirenas que cambió su nombre a Mar de los Pesares, tras los desastres ocurridos en él con el hundimiento de Orr, y las gigantescas olas que alcanzaron la zona de Kryta.

Dos Islotes más forman esta zona, en uno de ellos se colocó un gran faro, en el otro sólo es una roca en medio del mar. La Isla de Garra, posee una zona delante de la fortaleza bastante amplia llamada Estrecho Occidental.

Uno de los faros de Isla de Garra, aunque el mayor de ellos está dentro de la fortaleza.

 

Plaza central de la isla de Garra

La Fortaleza en sí, es bastante grande con una plaza central, toda ella está realizada con altos mástiles de restos de antiguos barcos. El resto es piedra, y tiene gran cantidad de catapultas preparadas para un contraataque a lo que venga del mar.

Uno de los ataques se produce por un campeón de Zhaitan (Blightghast Pesteador), lo que hace viajar a los héroes hasta esta zona, intentado repeler el mismo y mandar un aviso desde allí a Arco de León.

Vista desde la pequeña isla piramidal de toda la Isla de Garra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s