Armas para una Leyenda

 

Escudo Legendario: Las Profecías del Buscador de la Llama

Un héroe no sólo ha de formar su leyenda… también puede conseguir el arma que lo demuestra.

Y si el camino para convertirse en un héroe reconocido en Tyria es largo, el poder portar un Arma Legendaria no lo es menos.

No sólo se necesita experiencia, además de conocer tu Profesión y el mundo que te rodea, también has de ser experto en varias Artesanías, conocer el uso de la Forja Mística, haber luchado contra toda maldad en Tyria y haber hecho acopio de materiales de todo tipo.

Antorcha Legendaria, Rodgort

Veinte son las armas de este tipo que un héroe puede fabricarse él mismo o comprar en el Bazar del Comercio del León Negro si posee mucho oro. Cada una de un tipo (salvo el mandoble, que hay dos tipos de mandoble legendario) y cada una con su nombre propio. Pero el paso previo a poder portar una de ellas, es conseguir que ésta sea un arma exótica (también con nombre propio) y tras ella, conseguir su doble ascendido (un regalo con el nombre de la futura Arma Legendaria). El paso final a este, sería fabricar la legendaria propiamente dicha.

Arco Largo Legendario: Kudzu

 

Cada Arma Legendaria tiene un proceso de fabricación costoso, y tiene su propia historia dentro del mundo de Tyria. Un ejemplo claro de ello es el escudo, que lleva el nombre de la antigua misión que llevó a los héroes de Tyria a tratar de defender Ascalon de la lucha contra los Charr, cumpliendo con aquella misión la “Profecía del Buscador de la Llama“. Por ese motivo, la creación del arma en sí es un viaje por aquella antigua Leyenda.

El camino para alcanzar a tener cualquiera de estas armas es largo y tedioso. Pero sin duda: toda una aventura.

Amanecer, y Crepúsculo: Los dos Mandobles Legendarios

Anuncios