Kaianna Eruil

Mi raza es hoy día la más joven. Y eso a veces hace pensar que somos los más afortunados. Pero no es lo que yo creo. Nací del Árbol Pálido como todos los Sylvari de mi generación en la Bahía de la Pérgola. Y si soy joven, es porque hay que tener en cuenta que los primeros sylvari sólo tienen 25 años de existencia en el Gran Mundo de Tyria.

Todos nacemos de él, del Árbol Pálido. Plantado por Ronan, y criado por el Centauro Ventari.

Mi nombre es Kaianna, y mi nombre significa “Lady Dragón”, Y como tal, ese es mi apellido Eruil, que significa también “noble”. Nunca entendí el propósito de mi nombre salvo el de imitar a la raza humana sin serlo. Lo que sí elegí es mi profesión: Soy Hipnotizadora.

Porto en mi El Sueño, como todos los de mi raza. Y mi único objetivo hoy, es ser mejor en mi profesión y usarla saliendo de las espesura maravillosa de La Arboleda. Hasta ahora, he ido un poco más allá de mi ciudad, y he descubierto lo grande que es mi tierra La Selva de Maguuma, y que en ella, compartimos territorio con la raza Asura. Nunca pensé que conocería a un Asura… como tampoco pensé que conocería a un Humano o a un Charr.

Todo en nosotros es aprender… y todo en nosotros es curiosidad por conocer cosas nuevas.

Y yo sólo deseo usar mi poder para conocer todo lo que esté a mi alcance, y acabar con la amenaza de los dragones, es una de ellas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s