Khan Forjamuerte

Lucha a muerte… La Raza Charr nació para conquistar y vencer desde que el tiempo es tiempo. Y eso fue mucho antes de que los humanas respiraran en Tyria. Poseo el título de mayor honor en mi nombre: Khan-Ur, el primer Emperador. El que un día portara la Garra de Khan-Ur ante el resto de los de mi raza. Él nos unió a todos, y de sus cuatro hijos, comenzó la rama de las Cuatro Legiones.

Aunque desde cachorro me enseñaron que debía luchar y que debía ser un guerrero mortal, en lo único en que mi mente podía pensar era en aprender de libros, como hizo mi padre y aunque aquello le costó el desprestigio de su Legión, yo siempre me sentí orgulloso, porque defendió siempre sus creencias para aprender y ayudar a otros con ellas.

Por eso, supe desde el principio que mi futuro sería ser Guardián, profesión que he aprendido con los años más allá de las fronteras de Ascalon yendo en busca de gloria y aventuras con mi pequeña escuadra de la Legión de la Sangre.

Algún día saldré de aquí, y viajaré más allá de la tierra que siempre he conocido. Usaré el fuego místico de mi mandoble, y el poder de mi báculo para acabar con mis enemigos, y defender a mis aliados. Y algún día, volveré a la Ciudadela Negra y seré reconocido portando los colores de mi orden, y las hombreras que un día heredada de mi padre, y él de su abuelo. Ellas contemplaron la lucha de los míos contra los humanos en Ascalon, y contemplaron también como el conocimiento nos hacía verdaderamente libres. Yo las portaré de nuevo a mi ciudad como señal de que los Charr podemos luchar a muerte por la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s