Veya Ságana

Linde de la Divinidad es mi hogar hoy, aunque Halcón de Ébano lo sea de cuna.

Desde el día que mis padres murieron supe que quería luchar por darle sentido a lo ocurrido. Por eso me hice guerrera. Y serlo, siendo de familia noble proveniente de último Bastión de Ascalon, Halcón de Ébano, tan antiguo como mi antepasado,  es algo complicado. No es lo que se esperaba de mí. Aunque tampoco es lo que yo esperaba de la vida.

El Valle de la Reina es uno de los lugares que más veces he recorrido, pues aún siendo de familia adinerada siempre he querido colaborar en la ayuda de los míos. Kryta es un lugar peligroso desde que los humanos fuimos asestado por el golpe de la guerra, y es el último lugar donde aún luchamos por mantenernos en pie en Tyra. Soy fiel al difunto Rey Doric, como lo fueron mis antepasados, y sirvo a la reina Jennah que siempre me ha tenido en estima.

Quiero ver mundo… y Tyra es grande. De momento ayudo a los míos a defender las tierras del Valle de la Reina de los ataques de Centauros, de bandidos, sierpes y de los extraños seres de piedra que han intentado sobrepasar las murallas de la gran ciudad de Linde de la Divinidad.

De momento, he prometido impedirlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s