Las Artesanías en Tyria

Cualquier héroe que desee unirse a la causa de luchar por el bien de Tyria, necesita una artesanía. Da igual cuál sea tu profesión, aunque es importante tenerlo en cuenta para elegir una de ellas, sobre todo en cuanto a armaduras y armas se refiere.

Cada artesanía es capaz de crear objetos con los recursos que se pueden recolectar por todo el Mundo de Tyria. Dependiendo de en qué lugar se encuentren, y qué se fabrique con ellos, pueden ser más o menos difíciles de encontrar.

Las artesanías a las que los héroes pueden dedicarse son las siguientes:

Cazador: Con ella puedes crear arcos largos o arcos cortos, pero también puedes crear otro tipo de armas a distancia, como rifles, pistolas o arpones. Las antorchas y los cuernos de guerra también pueden ser fabricadas por esta profesión. Además pueden crear sellos para incrustar en las armas y mejorar sus estadísticas.

Artificiero: Con esta artesanía puedes dedicarte a hacer armas mágicas, como pueden ser los báculos, los cetros, los focos y los tridentes. Pueden además crear pociones, que son bastante útiles para mejorar las estadísticas en combate durante un tiempo determinado de uso. También puedes crear Cristales de Sintonía que se usan también en forma de consumible para mejorar las estadísticas en batalla.

Armero: El resto de armas que se pueden usar en combate, son realizadas por esta artesanía. Un armero puede hacer espadas, mandobles, dagas, hachas, martillos, mazas, escudos y lanzas. Además, también pueden crear sellos para armas, que una vez incluidos en las armas permiten mejorar las estadísticas de la misma.

Cocinero: Es el encargado de conseguir platos de todo tipo con los ingredientes que se consiguen por toda Tyria. Estos alimentos cocinados, proporcionan ciertas ventajas en la lucha. Algo muy importante a usar en grandes batallas. También pueden crear tintes para usar en las diferentes armaduras.

Joyero: Son los encargados de realizar todo tipo de Anillos, Amuletos, Pendientes, así como engarzar hermosas Joyas que producen poderes diferentes a sus portadores. Todos estos utensilios se usan para mejorar las estadísticas en lucha, así como para conseguir otros detalles. Cualquier héroe que se precie, busca la forma de conseguir mejorar su lucha usándolas por lo que es muy importante elegir bien.

Sastre: Son los encargados de realizar las Armaduras Ligeras. Son aquellas que portan las profesiones de tipo erudita: los Nigromantes, los Elementalistas y los Hipnotizadores. También pueden crear Bolsas de Inventario para portar objetos en los viajes que el héroe realice por Tyria sin necesidad de buscar un banco donde dejar todo. También puede fabricar Runas para incrustar en las armaduras y Espaldares.

Peletero: Es el encargado de la fabricación de Armaduras Medias, que portan todas aquellas profesiones de tipo aventurero: los Ladrones, los Ingenieros y los Guardabosques son las profesiones que necesitan este tipo de armaduras. También pueden fabricar Bolsas de Inventario, así como Runas y Espaldares.

Forjador de Armaduras: Son los artesanos encargados de realizar Armaduras Pesadas de las  profesiones tipo soldado, que portan Guardianes, Guerreros y Retornados. También son los encargados de realizar Cajas de Inventario para portar objetos en los viajes por Tyria así como Runas para las armaduras y Espaldares.

Muchas de las artesanías usan las llamadas Recetas. Algunas se pueden comprar a especialistas, otras se adquieren en la Compañía de Comercio del León Negro (sistema de comercio de Tyria), y otras pueden dejarlas caer aquellas criaturas a las que se vencen en toda Tyria. La otra opción es descubrirlas, y para eso sólo hay que acercarse a un banco de artesanía (los tienen todas las ciudades importantes) y comenzar a mezclar ingredientes.

Teniendo una artesanía de creación de armas, joyas o de armaduras, puedes crearte un Equipo Ascendido (ya sea de arma, joya o de armadura), que es el paso previo a poder conseguir el objeto más preciado en Tyria en el caso de las armas: un Arma Legendaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s