Órdenes de Tyria

Desde que los Dragones despertaran, y las Razas de Tyria tuvieran que enfrentarse a su presencia, la organización entre ellas creó diferentes movimientos para el estudio, la vigilancia y la lucha.

Tyria posee Tres Grandes Órdenes, que aún están abiertas a la reclutación de miembros de cualquier raza que desee unirse a ellas en la lucha.

Por orden de creación serían:

Orden de los Zaishen: Orden que a día de hoy, ya no recluta miembros y que sólo existió en la antigüedad. Lo formaba un clan que se dedicaba a realizar torneos y a proteger lugares sagrados siendo los defensores de las llamadas Islas Bélicas y eran guardianes del Gran Templo de Balthazar. Eran liderados por el General Yurukaro, siendo descendientes de guerreros de Cantha.

Orden de Xunlai: Orden que a día de hoy, ya no recluta miembros, en su día fueron un clan de antiguos banqueros canthianos.

Orden de Los Susurros: La orden fue creada con la guardia de élite de Turai Ossa de Elona. Su primera victoria fue al detener al Liche Palawa Joko, el llamado Azote de Vabbi, un no-muerto rey del desierto de Elona. Desde ese momento, sus miembros se han extendido por toda Tyria realizando distinto tipo de misiones para las que conseguían información de todo tipo. Reclutan miembros aún a día de hoy capaces en las artes del espionaje y de la infiltración. Poseen varios lugares de reunión en toda Tyria, pero su cuartel general se encuentra en Costa Mareasangrienta, en Kryta. Están convencidos de que la única forma de acabar con los dragones es encontrar la forma de hacerles regresar a su sueño y así salvar su mundo.

Orden del Priorato de Durmand: Fue fundado en 1105 d.E., antes de que emergiera de nuevo Orr y esto produjera un tsunami que provocó que Arco e Leon quedara inundado. Se creó doscientos cincuenta años después de la Orden de los Susurros, siendo creado doscientos años antes que la Orden de la Vigilia.

La orden lleva el nombre de un historiador de Kryta, Durmand que ayudó en varios momentos históricos del pasado: la subida al poder del Manto Blanco, los acuerdos con los Tengu, la Batalla de Jahai y la marcha de Gwen al norte. Estudió el origen de los margoritas, las creencias de los Grawl e incluso a los muertos vivientes de Orr.

Abecedario de Nuevo Krytano

A día de hoy el Priorato de Durmand tiene su cuartel general en El paso de Lornar, y desde allí reclutan a estudiosos de toda Tyria que deseen unirse a ellos en sus diferentes trabajos. Están convencidos de poder encontrar algo, ya sea tecnológico o histórico que les permita luchar contra la amenaza de los dragones.

La principal contribución del Priorato de Durmand a día de hoy, es la creación del Nuevo Krytano. Un idioma que permitió unificar las investigaciones en un solo idioma traduciendo a éste todo el material de todos los rincones de Tyria. Defendieron además la alfabetización de todas las razas en ésta lengua para unificar conocimientos.

Orden de la Vigilia:  Fue fundada por la general charr Almorra Almaserena en 1320 d.E. siendo la orden más joven. Se fundó al poco de que el Dragón Anciano Kralkatorrik despertara y volara del norte de Ascalon hacia el Desierto de Cristal, marcando el lugar por donde pasaba con su marca, cristalizando toda esa zona y a todas las especies que encontraba. Almorra patrullaba la zona del norte de Ascalon cuando el dragón les sobrevoló marcándolos con su aliento. Sólo ella sobrevivió teniendo que acabar con sus compañeros, fundando la orden para luchar contra el dragón. Aunque tienen una base en Arco de León, su cuartel general principal se encuentra en Campos de Gendarran. Ésta orden fue la intermediaria entre Humanos y Charr en 1324 d.E. para negociar una paz que les sirviera para concentrarse en una misma lucha.

Todos aquellos héroes que lo deseen, pueden unirse a una de las tres órdenes que aún reclutan miembros para unirse a la lucha contra los Dragones Ancianos, así como contra cualquier otra amenaza que surja en Tyria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s