Prehistoria de Tyria

Cuando el mundo era mundo, y nada había en él, una raza de serpientes salió del Abismo y piso el suelo de Tyria.

Esta raza sabía hablar, andaban erguidas y eran poseedoras de una cultura muy elaborada. Si estaban allí, era porque habían sido invocadas por los antiguos dioses que les habían encargado una misión: ser los guardianes del mundo que ahora pisaban. Desde ese momento, Tyria se enriqueció con su protección, haciendo que todo estuviera en equilibrio.

Y entonces los humanos fueron creados. La cultura de estos se extendió, creando ciudades, y queriendo tomar el control de todo aquello que alcanzaban. Y cuando se dieron cuenta que tenían todo lo que querían, comenzaron a querer lo de los demás.

En menos de un siglo, las serpientes que habían protegido Tyria ya no fueron necesarias. El equilibrio se rompió y dado que el mundo había cambiado, las serpientes se retiraron del mundo ahora de los hombres. Dejaron que estos fueran libres para convivir con el resto de otras razas que ahora poblaban Tyria, y se retiraron a vivir al único lugar donde los humanos no podían sobrevivir: el Desierto de Cristal.

Con el paso de los siglos, acabaron formando parte del pasado para los humanos convirtiéndose en mito y leyenda.

Pero los Seis Dioses, siguieron ahí y al ver que las serpientes nunca regresarían decidieron seguir creando y entonces crearon la magia. Y para ser justos, les entregaron su creación a todas las razas y especies de Tyria.

Y entonces: llegó la avaricia y con ella, la guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s