Salas de Clan: El Hogar

Aunque desde un principio cada raza en Tyria comienza su aventura en una zona común distinta, hasta ahora el único lugar que podías visitar como tuyo era el lugar llamado Hogar.

Dependiendo de cuál sea tu Raza, tendrás un pequeño rincón en la Ciudad Capital de cada una de ellas al que poder ir.

El Cantón del Héroe es como se conoce al hogar de los Charr en La Ciudadela Negra. El Distrito de Salma es el hogar de los Humanos en Linde de Divinidad. Los Norn, tienen su instancia personal en el Hogar del Cazador en el Gran Albergue de Hoelbrak. Los Sylvari pueden acceder a la Terraza del Soñador en La Arboleda, y los Asura poseen el Laboratorio de Desarrollo Aplicado en Rata Sum como punto de encuentro.

Nuevo edificio en Arco de León dedicado a los clanes de Tyria

Hasta ahora, cada hogar era sencillamente el sitio al que ir para sobre todo, recoger material de artesanía gracias a los nodos que allí se encuentran.

Con el ataque de Mordremoth y la apertura al paso de la región conocida Corazón de Maguuma, los clanes tiene por fin la posibilidad de conseguir para los suyos dos Salas de Clan con gran cantidad de opciones posibles, así como poder visitar un edificio nuevo dedicado por completo a Los Clanes de Tyria en Arco de León.

De momento son dos posibles salas las que los héroes y sus clanes puede conquistar:

  • El Precipicio Perdido
  • La Cueva Dorada

El Precipicio Perdido, Corazón de Maguuma

La Cueva Dorada, en el Corazón de Maguuma

Una vez conquistada cualquiera de las dos zonas a los Mordrem, podrán comenzar a repartirse tareas entre ellos, para poder conseguir construir seis edificios distintos: El Mercado, la Sala de Mando, la Mina, la Taberna, el Taller y la Arena. Además, pueden decorar las salas adquiriendo objetos.

Con la posibilidad de viajar al Desierto de Cristal, se añadió la posibilidad de poder acceder a una nueva Sala de Clan: El Refugio Venteado que está al norte de la región llamada Dominio de Vabbi.

El Refugio Venteado, Domino de Vabbi, Desierto de Cristal

En este caso, los enemigos cambian, siendo Despertados quienes mantienen como suyo el lugar, y por tanto es necesario derrotarlos para reclamar la sala.

Nota: Las dos primeras Salas de Clan fueron añadidas con Hearth of Thorns y las última con Path Of Fire.

Anuncios