Acantilados Laberínticos, el amarre de los Cefiritas

El Sagrario del Céfiro, la mayor nave de los Cefiritas

El Sagrario del Céfiro, un gigantesco barco volador, surcaba los cielos desde las lejanas tierra de Cantha y Elona siendo la única forma de comunicación con aquellas regiones hasta ahora. Era el lugar perfecto para poder intercambiar y adquirir nuevos productos de lugares lejanos.

Sus habitantes, tanto en este gigantesco barco como en otros menores, son conocidos como Cefiritas y desde sus lejanas tierras optaban por tomar rumbo para alcanzar Tyria cada año y comerciar.

Muelle principal en los Acantilados Laberínticos

Cuando el gigantesco Sagrario del Céfiro alcanzaba su zona de amarre, los Acantilados Laberínticos, un emisario alcanzaba el Puerto del Sagrario en Arco de León en un barco menor y desde allí, se podía viajar hasta esta zona para comerciar, celebrándose a la vez una festividad por la visita de tan lejanas tierras, siendo conocida como El Festival de los Cuatro Vientos.

Los Cefiritas, pacifistas y comerciantes hoy, fueron nombrados antaño Protectores de la herencia de la dragona Glint a la cual veneran tras morir en manos del dragón Kralkatorrik en 1.320 a.E. Los funcionarios más importantes viajaran al lugar donde la dragona pereció para evitar que su magia ser perdiera, y fue allí donde consiguieron dominar los llamados aspectos, que atraparon en tres cristales diferentes. Con esta magia en su poder, la cual sólo comparten en su visita a Tyria en una pequeña porción, construyeron el Sagrario del Céfiro y desde entonces viven en esta nave gigante y en naves menores a su alrededor. En 1326 a.E. fue cuando se firmó un acuerdo para la comercialización de productos por ambas partes decidiéndose que cada año, atracarían en los Acantilados Laberínticos para comerciar. A su vez, permiten al viajero que llega a esta zona poder usar los Tres Cristales de Aspectos: Viento, Relámpago y Sol, para moverse por toda la zona.

Tras su última visita a Arco de León, surcaron de nuevo los cielos pero al llegar a la altura de los Páramos de Maguuma su frieron un terrible accidente haciendo que la gigantesca nave se precipitara sobre la región conocida como Cima Seca.

Puestos de comerciantes en los Acantilados Laberínticos

Tras lograr acceder a esta región, se descubrió que había supervivientes y que se había creado un refugio por lo que se llevo ayuda inmediata. Desde ese día, se busca a su líder, el llamado Maestro de la Paz, el cual desapareció adentrándose en la zona solo, portando algo desconocido que pretende salvaguardar.

Mapa de la Zona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s