Tremayner Ságana

Mi mundo es un lugar donde la magia existe.

Crecí en la Ciudad de Ascalon, y mis antepasado lucharon en la Guerra de Clanes contra Kryta y Orr. Me siento orgullo de que a día de hoy, mi hermosa ciudad esté en paz.

Siempre he deseado formar parte de mi mundo de algún modo. Por eso, al igual que hicieran mis antepasado, sentí la llamada del guerrero como lo fue mi padre, y lo fue mi abuela antes que él. Por eso fui instruido en este arte, siendo mis mejores armas, las dos hachas.

 

No elegí precisamente este arma por casualidad. En mi familia, no solamente ha habido guerreros, también entre mi linaje ha habido viajeros con ansias por conocer qué había más allá de los muros de Ascalon, siendo la mayoría de ellos, guardabosques. Es por ello, que no dudé un segundo al elegir ésta como mi segunda profesión. La llamada de la naturaleza corre por mis venas, por lo que además de portar un arco, regalo de un compañero de batallas, llevo conmigo a mi hermosa mascota que espero poder entrenar ahora que he decidido conocer mundo.

Sé que la diosa Melandru me protege, como sé que Veya, mi felina de Melandru que encontrara a las afueras de Ascalon una mañana de otoño, forma parte de mi ahora.

Tremayner Ságaba Guild Wars 1

Tremayner Ságana Guild Wars 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s