Arco De León, el Puerto de Tyria

El Puerto más importante, crisol de culturas y más cosmopolita de toda Tyria. Su historia es larga, y la ciudad ha sido reconstruida en varias ocasiones.

En la antigüedad, era el centro de poder de Kryta alojando el palacio del Rey Doric y el de todo su linaje en ella siendo la capital de los Humanos.

Cuando en 1.219 Después del Éxodo, el Dragón Antiguo Zhaitan despertó provocó maremotos haciendo que la ciudad, quedara inundada.

Su gran plaza, sus mercados, y sus edificaciones acabaron abnegadas y completamente sumergidas haciendo que los humanos tuvieran que abandonar su capital y buscar otro lugar donde ubicarse. Los documentos que pudieron ser rescatados, fueron trasladados a Priorato de Durmand.

Las aguas bajaron de nivel con el tiempo, dejando visible ruinas así como un enorme pantano. A partir de ese momento, se trató de reconstruir de nuevo. Escombros y los restos de embarcaciones acabaron siendo los materiales de reconstrucción de la futura nueva ciudad. Un grupo de capitanes piratas comenzaron a gobernarla, aceptando todo tipo de culturas y razas en ella, creando su propia guardia: La Guardia del León.

La raza Asura colocó en Arco de León un conjunto de puertas que daban la posibilidad de ir a todos los rincones principales de Tyria: Hoelbark, La Arboleda, Linde de Divinidad y La Ciudadela Negra.También desde Arco de León se puede coger una puerta asura para viajar a Cala del Sol Austral, en el Mar de los Pesares. También colocaron puertas a la Niebla desde allí, además de una zona en los astilleros, donde poder tomar un barco al Sagrario del Céfiro, lugar al que los Cefiritas atracan para vender sus mercancías en su famoso Bazar de los Cuatro Vientos una vez al año.

Cuando Scarlet Briar buscaba el punto exacto donde las líneas ley convergían, atacó Arco de León. Su ataque fue destructivo, a tal punto que durante la Batalla de Arco de León, arrasó la ciudad.

A día de hoy, la ciudad está siendo de nuevo reconstruida. Se han abierto de nuevo las puertas Asura, aunque en distinta ubicación dentro de la ciudad y los talleres, mercaderes, así como la forja mística tuvieron que ser reubicadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s