Maguuma, la Jungla de Tyria

Conocida como La Jungla de Maguuma, es una extensa área que va de norte a sur y que se encuentra localizada más al oeste de toda Tyria. Esta zona se divide en tres partes bien diferenciadas: La Costa de Bronce (al este), El Corazón de Maguuma (al sur) y Páramos de Maguuma (al norte).

Posee dos capitales importantes, dado que son dos razas concretas las que poblaron esta zona. La raza más antigua en crear en ella su capital fueron los Asura, que vivían bajo tierra hasta que con el despertar de El Gran Destructor, general de Primordus, tuvieron que salir a la superficie. Una vez derrotado, los Asura ya no pudieron volver a su antiguo hogar, fundando Rata Sum y convirtiéndola en su nueva capital.

Antes de que los humanos y los centauros entraran en guerra, Ventari hizo su hogar en esta zona. Al comenzar las guerras entre ellos, viajó al sur, a la Bahia de la Pérgola en la Costa de Bronce. Fue allí, donde la raza mas joven de toda Tyria hasta ahora, los Sylvari nacieron, y fundaron la segunda capital, La Arboleda.

Místicos Druidas viajaban en el pasado a la Jungla de Maguuma para convertirse en espíritus que ayudaran a proteger la selva y a sus habitantes. Parte de la jungla se ha desertizado debido al surgimiento de los Dragones Ancianos.

El Corazón de Maguuma es la región más al sur y queda separada de la Costa de Bronce, por la capital de los Asura, Rata Sum. La Costa de Bronce fue el hogar de la antigua raza de los Tengu y ahora en parte es el hogar de los Sylvari, mientras que el resto de esta zona, posee un enorme muro que impide el paso al otro lado.

En los últimos años, y con el despertar del último Dragón Anciano, Mordremoth se han descubierto zonas nuevas que están siendo exploradas: Cima Seca y Los Páramos Argentos, que formaría parte de Los Páramos de Maguuma.

El último lugar al que los nuevos exploradores han llegado buscando acabar con el nuevo dragón, es el Corazón de Maguuma, dónde tratan de hacerse con el control primero de la zona más cercana, llamada Umbral Verdeante.

Una vez se tuvo el control de la región de Umbral Verdeante, la exploración llevó más hacia el sur de la región conocida como Corazón de Maguuma para descubrir tres zonas nuevas: Valle Aúrico, Profundidades Enredadas y Defensa del Dragón.

La exploración dio un paso más al descubrir además dos lugares nuevos bautizados como: Precipicio Perdido con acceso desde Umbral Verdeante y Hondonada Dorada, con acceso desde Valle Aúrico.

Con la muerte de Mordremoth y la liberación extrema de Energía Ley, ésta se vio precipitada hacia una zona concreta de Tyria dentro de Maguuma, que se ha tratado de aislar para poder llevar tropas preparadas a la zona. Tras instalar un gigantesco Aeródromo en Arco de León donde se reparar y fabrican naves nuevas para El Pacto, se han colocado puertas especiales a estas zonas nuevas. El lugar es conocido como Espesura Abandonada, y se ha logrado avanzar hacia su zona más profunda. Posee tres zonas distintas: Valle Espiritual, Paso de la Salvación y Fortaleza de los Fieles. Muy pocos osan hacer incursiones en este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s