Creencias en El Mundo de Tyria

Cada Raza de Tyria es diferente y como tal, cada una de ellas opta por tener diferentes dioses.

Mientras los humanos aún hacen plegarias a los Seis Dioses, que un día los trajeran de la Niebla para luego dejarlos a su suerte, no son las únicas creencias del Mundo.

Hay tantas creencias casi como razas pisan el Mundo, y no por ello no hay que tenerlas en cuenta.

Tan importantes como los Seis Dioses para los humanos, lo son los Espíritus Salvajes para los Norn. Ellos elevan altares a la Osa, al Cuervo, a Leopardo de las Nieves y al Lobo como deidades principales, adorando también a la Lechuza y al Dragón Jormag al que un día tuvieron que enfrentarse.

Antaño, los Enanos de Deldrimor adoraban a El Gran Enano. La Raza de los Kodan, por ejemplo adoran a Koda El Fundador al que creen fundador dl mundo y de todos los espíritus, siendo ellos los encargados de protegerlos. La Raza Quaggan también tienen una diosa llamada Mellaggan y es una interpretación de la diosa humana Melandru.

La Raza Charr por su parte, no cree en dioses, sólo en el arte de la guerra. Debido a su historia rechazan cualquier tipo de religión ni aceptan la autoridad de ningún dios. Respetan a los dioses de otras razas como seres de poder, pero no los adoran.

La Raza Sylvari, por su parte dado que es la más joven en Tyria tienen una visión agnóstica de los Seis Dioses humanos y desean contemplar alguna prueba de ellos. Por su parte, sus creencias se basan en la Tabla de Ventari, su reliquia más sagrada.

Por su parte, la Raza Asura más que dioses tienen una ideología conocida con el nombre de Alquimia Eterna. Para ellos, todos los seres, incluidos los dioses humanos existen para un propósito mayor. Creen que la Magia, es una pequeña parte de esta Alquimia Eterna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s