La Niebla

Portal de acceso a Fractales de la Niebla

Tyria es Magia.

Por ello existe un lugar en donde el tejido del tiempo y el espacio conectan creando juntos un mundo más.

Como si una isla de éter se tratara, La Niebla crea su propia realidad y su propia historia. Y dentro de ella, hay otros mundos.

En el centro de La Niebla está el Abismo, y dentro del Abismo está la Sala de los Héroes lugar al que las almas de los más fuertes y virtuosos alcanzan al morir. El Inframundo también forma parte de La Niebla, y es el hogar de los muertos y de deidades y espíritus poderosos.

El Mago Lord Odran fue el inventor de los portales que llevan a La Niebla. Muchos fueron los portales que se esparcieron por toda Tyria: En la Tumba de los Reyes Primigenios, La Puerta de Komalie, la Boca del Tormento o las Islas Bélicas. Estos cuatro portales en concreto, debido al resurgimiento de los Dragones Ancianos por lo que llevan cerradas más de 250 años.

Puertas Asura, creadas para viajar entre regiones y a la Niebla

Hoy día, la única forma de acceder a La Niebla, es a través de portales Asura colocados en Arco de León. El portal posee un tono azulado dado que el Dios Balthazar lo controla comunicando este punto con varios lugares de La Niebla pero a los que sólo cinco se tiene acceso.

Existen dos zonas explorables: El Corazón de la Niebla, que es el acceso principal para todos los héroes que quieran aventurarse en esa zona, y El Reino del Rey Loco, hogar del Rey Loco Thorn y que es una sección del Inframundo. Esta zona sólo se puede acceder durante Halloween.

Los Fractales de la Niebla son estancias que La Niebla crea aleatoriamente y donde el héroe accede primero al Observatorio del Bloqueo de la Niebla y donde puede prepararse para acceder a ellos, acabando en algún lugar donde le espera una misión concreta y de la que debe salir victorioso para poder sobrevivir con sus cuatro compañeros.

Región en El Borde de la Niebla

Otra forma de acceso a La Niebla es mediante un grupo de mapas donde ésta te lleva al azar cuando entras en ella, y que es comúnmente llamado Arenas. Seis lugares distintos y Seis distintas fortalezas han de ser conquistadas y defendidas por los dos equipos que accedan a ellas, siendo el Patio el lugar de reunión de todos para acceso a esta zona.

La Niebla, posee además un mapa concreto en donde aquellos héroes que accedan deberán unirse entre todos para conquistar territorios distintos. Está dividido en varios mapas más pequeños, el Borde de la Niebla es uno de ellos, junto a Campos de Batalla Eternos así como el llamado Sagrario de Obsidiana.

Un lugar donde poder ver un mapa completo de La Niebla es éste Mapa de La Niebla (Wikipedia)

Acceso a Fractales de la Niebla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s