Mazmorras de Tyria

Cada región concreta de Tyria posee alguna Mazmorra.

Estos lugares son llamados así porque a ellos sólo se accede por un portal concreto, y es necesario acceder a ellos con al menos cuatro compañeros más. Luchando coordinadamente, puede conseguirse finalizar la misma.

En Tyria existen ocho mazmorras, repartidas por el mundo. Estas son mazmorras permanentes, que pueden realizarse de dos formas: en modo “historia” para saber mucho más sobre el grupo Filo del Destino, o en modo “explorable” donde los héroes tendrán que vérselas con los jefes de cada una de ellas dependiendo de la ruta que elijan.

Ascalon posee dos mazmorras, una se encuentra en las Llanuras de Ashford y la otra en Colinas de Corazón de Fuego. Kryta tiene una, en Valle de la Reina. Las Montañas Picoescalofriantes tiene dos, una en Acantilados de Guaridadraga y la otra en Estrechos de Gorjaescarcha. La Jungla de Maguuma por su parte tiene otras dos, una en Bosque de Caledon y la otra en Monte Vorágine. La última mazmorra está en Ribera Maldita, en la Península de Orr.

Por otra parte, Arco de León tiene un portal conocido como “Fractales de la Niebla“, lugar donde los héroes acompañados de otros cuatro compañeros pueden atravesarlo siendo transportados a varias mazmorras más pequeñas y diferentes.

Por otra parte, en eventos especiales como Halloween o El Día Invernal, se abre una mazmorra especial en esos días.

Anuncios