Páramos de Maguuma, al norte de la Jungla

 

Parte del lugar de accidente de los barcos Cefiritas en Cima Seca

Los Dragones Ancianos al despertar causan estragos. Cuando Mordremoth despertó, una gran porción de la Jungla de Maguuma al norte, pareció secarse misteriosamente con el paso de los años. El acceso a esta zona antes del despertar del dragón estaba cerrado, pero una vez su influencia comenzó a notarse, plantas, animales y seres de esta zona comenzaron a ser manipulados por su influencia del terrible dragón y su amenaza, apoyada por estos seres, comenzó a intentado avanzar hacia el sur mandando huestes de raíces, así como de cascarones de pesadilla o sabuesos de pesadilla.

Tras el terrible accidente de los barcos de los Cefiritas, tras su visita anual para comercial en el Sagrario del Céfiro, el Pacto unió sus fuerzas para intentar no sólo saber lo ocurrido, sino también rescatar a supervivientes. De esta forma, se accedió a la primera región, Cima Seca, descubriéndose que Mordremoth y su influencia aumentaban.

Sólo la intervención de El Pacto, ha logrado que de momento se trate de controlar esta zona impidiendo su paso más allá. Se preparó un ejército desde esta zona para intentar acceder más allá de las montañas desérticas y lanzar un ataque. De esta forma se accedió a la región conocida como Páramos Argentos, pero una vez allí, el Pacto sólo pudo ver como el dragón y sus secuaces acababa con las naves enviadas, por lo que sólo reagrupándose y tratando de controlar esta nueva zona, se podría contener su ataque.

Zona oeste de los Páramos Argentos, lugar donde trata de detenerse el avance del Dragón Mordremoth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s