La Noche Cae: La llamada de Kormir (Nightfall)

Elona es libre, y sus tres provincias son totalmente independientes. Pero la libertad tiene un precio, y hay que luchar por ella.

Para ello, la alianza de héroes llamados Lanceros de Sol se mantienen unidos vigilando de forma constante que nada perturbe su amada nación.

La Orden de los Lanceros del Sol, mantienen un juramento de por vida y fueron ellos los que hace muchos siglos lograron evacuar a la población de ciudades y aldeas cuando la Peste de los Escarabajos asoló todo Elona. Desde ese mismo momento, sus tropas mantienen el orden y sólo se escoge a los mejores para este propósito.

La Mariscal Kormir, es prácticamente la mayor heroína de sus tropas. Y sintiendo su amada tierra en peligro por una extraña oscuridad, no duda en viajar por el resto de Tyria buscando a héroes que quieran unirse a ella para luchar contra este mal y ayudar por ello a mantener la paz en Elona.

Hoy tú puedes ser el elegido. Kormir busca héroes que la ayuden por lo que sólo siendo el mejor y uniéndote a su causa podrás ser nombrado Lancero del Sol y defender Elona del mal que se avecina.

Una fuerza oscura está levantando no muertos y usando a éstos como ejército improvisado. Un Heraldo de Oscuridad debe de estar detrás de ello, y cuando éste Heraldo llamado Apocrypha cae lanza una terrible profecía: Seréis esclavos… Llega el Anochecer.

La lucha será a muerte. Y para ello sólo se necesita llevar al pie de la letra la máxima principal de Kormir: A un Lancero del Sol jamás se le puede romper su inquebrantable Voluntad.

Anuncios