Corazón de Maguuma, adentrándose en la Jungla

La Jungla proveerá.

Y así ha sido. La Jungla de Maguuma es algo más que una extensa zona al oeste de Tyria. Toda ella es vida.

Tras lograr asentar a El Pacto en la primera zona explorada, conocida con el nombre de Páramos de Maguuma, y dejar puestos avanzados tanto en Páramos Argentos como en Cima Seca, las tropas comenzaron a adentrarse con precaución en el Corazón de Maguuma.

Toda esta región realmente se divide en dos, al norte los Páramos de Maguuma, y al sur el Corazón de Maguuma. Mientras el norte es más árido, el sur es un rico vergel.

El Corazón de Maguuma al sur ha sido todo un descubrimiento de regiones distintas. Se divide en cuatro extensas zonas: Umbral Verdeante, Valle Aúrico, Profundidades Enredadas y Defensa del Dragón.

Además de estas regiones, se han descubiertos dos zonas más pequeñas: El Precipicio Perdido, más árido y Hondonada Dorada bastante menos árido.

A esta zona también pertenece la zona llamada Espesura Abandonada, que contiene a su vez tres regiones diferentes: Valle Espiritual, Paso de la Salvación y Fortaleza de los Fieles.

Ahora sabemos que al norte de Umbral Verdeante, y entre El Precipicio Perdido y la Espesura Abandonada, se encuentra la zona llamada Pantano de Hematites.

Las tropas de El Pacto se están enfrentando a nuevos peligros y criaturas que el dragón Mordremoth lanza contra ellos, de día… y de noche.

Algunos héroes de Tyria, han logrado acceder desde Páramos Argentos en Páramos de Maguuma a una zona nueva que de momento, trata de explorarse.

Las primeras noticias que El Pacto manda desde allí es que las naves enviadas contra el Dragón Antiguo, y en las que viajaban muchos de los héroes y comandantes del Pacto han sido atacadas con contundencia. Se desconoce al cantidad de supervivientes de momento, aunque las batidas de los nuevos héroes que accedan a esta nueva zona, están siendo informados de qué se necesita y donde deben organizarse.

Se sabe con seguridad que será necesario aprender nuevas formas de exploración para poder recorrer cada rincón de todos estos lugares, si esto es así es porque la extensión de terreno no sólo es vertical, sino también horizontal. De momento, se entabla contacto con nuevas razas de la zona, tratando de conseguir que se unan en la lucha contra Mordremoth.

De momento, el único paso a el Corazón de Maguumas se realiza desde Páramos Argentos, desde el llamado Bastión Catarata de Arena Ambar. En esta ubicación hay una entrada de piedra que tras una cueva, y un pequeño puesto de acceso da paso a la zona llamada Umbral Verdeante la primera región. Se continúa explorando en busca de supervivientes del accidente de las naves de El Pacto, tratando además de mantener un grupo de puestos avanzados. El Valle Áurico parece ser la siguiente zona explorable, y éste a su vez da paso a las Profundidades Enredadas, siendo Defensa del Dragón la última y más alejada región.

Nota: El Corazón de Maguuma queda accesible a partir de la Expansión Heart of Thorns

Anuncios